martes, 17 de agosto de 2010

El Real Madrid se adjudica el XXIII Memorial Carlos Manuel con un gol de Rubén Sobrino



El Real Madrid levantó el pasado domingo (con una gran entrada en el Polideportivo Amador Alonso) el trofeo de campeón del XXIII Trofeo de Fútbol Juvenil Ciudad de Venta de Baños memorial Carlos Manuel, tras vencer en la final al Salamanca por 2-0. El conjunto madridista, con alguno de los integrantes de la plantilla que cayó en la final de 2009 ante el Valladolid (caso de Barril, el autor del segundo gol blanco), se mostró superior pese a la magnífica presión de los salmantinos, que dispusieron de oportunidades pero no hicieron peligrar el título de los de Alberto Toril. Además, Chema Rodríguez (dorsal número 5 del campeón) se llevó el trofeo al mejor jugador (sucediendo a los también madristas Morata y Álex Fernández, vencedores en 2009 y 2008, respectivamente).

Los blancos alinearon a Andrés Prieto, Eduardo Paya, Néstor Torres, Sergio González, José M. Rodríguez, Mohamed Kamal, José M. Barril, Sergio Aguza, Rubén Sobrino, Enrique Castaño y Rubén Belima. También Gabriel Company, Fernando Pacheco, Sergio Parla, Juan F. Pérez y Alejandro Díaz. Y los de Fernando Ferreiro (ayer, de naranja), a Míkel Pérez, Darío González, Carlos Rubio, Fernando Alberca, Rubén Martínez, Juan Álamo, Francisco J. Rodríguez, Víctor Vicente Mulas, Carlos de Nava, Carlos Cristeto de Dios y Alejandro Gómez. También jugaron Alberto Alonso, Rubén de los Dolores, Víctor Chou, José M. Granero y David.

El choque, arbitrado por David Becerril Gómez (dirigió a la perfección un partido disputado pero limpio), auxiliado por Iris Pascual y Óscar Merino, tuvo una intensa primera parte, con varias veloces llegadas de los charros (Rodríguez y De Nava fueron los jugadores más incisivos), solventadas con acierto por el portero madridista. Y por su rival, una gran jugada de Rubén Sobrino, con tiro alto de Kamal (18’); un mano a mano detenido por Míkel ante Castaño a la media hora; y el 1-0, obra de Sobrino de cabeza tras una jugada larga culminada con un buen centro de Belima desde la izquierda en el 36’.

En la reanudación, apenas superado el primer minuto, Barril remataba a las redes el rechace del portero a tiro de Sobrino y sentenciaba. Pudieron llegar más goles pero el Madrid no acertó ante un conjunto charro que perdió fuelle.

En el duelo anterior el Valladolid quedó tercero tras ganar 3-0 al Betis (que acabó con diez).

Fuente: Diario Palentino

1 comentario:

  1. Ojo al portero Mikel de la UD Salamanca, tiene muy buenas maneras y viene con buena fama de la isla de tenerife, habra que seguir su progreso.

    ResponderEliminar