viernes, 11 de mayo de 2012

Paco, único superviviente de la Promoción de Ascenso jugada ante Los Yébenes

En la temporada 2003/04 el Daimiel CF tuvo que jugar la Promoción de Ascenso a Tervcera división tras quedar en segunda posición del Grupo I por detrás del Atlético Tarazona, equipo este que a día de hoy se encuentra desaparecido. De aquél equipo sólo queda en la plantilla Paco, que además no jugó ninguno de los dos encuentros. Recordar que el Daimiel ganaba a Los Yébenes en la Ida por 1-2 y en la vuelta por 1-0.

A aquella Promoción el Daimiel llegó como segundo con 90 puntos en 37 partidos (se retiró el Mota del Cuervo) por detrás del At. Tarazona, que acabó con 91. Incluso se llegó con opciones a la última jornada, pero el At. Tarazona ganaba 4-1 al Almagro, mientras que el Daimiel hizo lo propio, 7-1, con el At. Jareño.

Aún hoy aquél partido de Promoción es el encuentro oficial del Daimiel CF que más espectadores ha congregado de la historia reciente, con más de 2.000 almas en la grada. Era el Daimiel de los Luis Olmedo, Edu, Ángel, Javi Gil, Jaime Romero... entrenados por Salvador Malagón y siendo presidente Socorro García-Muñoz.

Esto es lo que nos cuenta Paco de aquella Promoción y de la actual ante el CF Talavera de la Reina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario