viernes, 11 de mayo de 2012

EL CF Talavera sólo piensa en el ascenso





Ha llegado la hora de la verdad para el CF Talavera de la Reina, en su primer año de existencia con esta denominación, los blanquiazules se enfrentan el encuentro de ida de la eliminatoria por el ascenso a la Tercera División en la cancha del Daimiel.



El conjunto de Ciudad Real ha finalizado la campaña, al igual que sus rivales, en la segunda posición de la primera preferente en su primer grupo con 64 puntos, a siete del Ciudad Real, equipo que ya es de Tercera División, como el Mora en el Grupo II. Los daimieleños han jugado 34 partidos, de los cuales han ganado 19, han empatado siete y perdido ocho encuentros, con un average goleador de 65 goles a favor por 33 en contra.

Como local, el Daimiel ha conseguido doce victorias, tres empates y dos derrotas.

Los chicos de Fran Sánchez con sus números hacen que sea mejor su temporada regular, aunque en una eliminatoria, estos datos carecen absolutamente de valor.

Los de Talavera en 34 partidos jugados consiguiendo la friolera de 87 puntos, a siete del Mora, con 87 puntos, 23 más que sus rivales, con un average goleador de 99 goles a favor y 26 en contra.

El conjunto talaverano ha disputado 17 partidos a domicilio cosechando once victorias, tres empates y tres derrotas.

El capitán de los blanquiazules, Alfredo Bayarri  ha manifestado que en el vestuario se respira un ambiente de nerviosismo mezclado con ganas de que llegue cuanto antes el domingo para saltar al terreno de juego de Daimiel para comenzar ya la eliminatoria. Con respecto al favoritismo que se da a los cerámicos frente a los de Daimiel, Bayarri confiesa que da igual ser favorito o no, hay que demostrarlo sobre el terreno de juego.

Esta última semana, el CF Talavera ha entrenado en el césped natural del Municipal El Prado, ante lo que el capitán blanquiazul confiesa que están notando la carga de trabajo en las piernas con el cambio de superficie, pero les va a venir bien, ya que el encuentro de ida también se juega sobre césped natural.

El encuentro se celebrará este domingo a las 17:30 horas en el Municipal de Daimiel y será dirigido por el colegiado Ruipérez Marín.

futurartmagazine.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario