sábado, 24 de mayo de 2014

Paco García-Moreno: "Remontar al Toledo B no es ninguna utopía, podemos conseguirlo"



Este domingo se disputa el partido de vuelta de la fase de ascenso a tercera división entre el Daimiel y el Toledo B. Será a partir de las 20,00 horas y con el arbitraje de Ruiz Alonso. En la ida el filial toledano se impuso por 4-2 después de una sensacional remontada, ya que el Daimiel llegó a ir venciendo por 0-2. Fue un partido de poder a poder y jugado al ataque por parte de ambos equipos, lo que obliga a pensar que el del próximo domingo puede ser parecido.

En Daimiel la expectación es enorme. En el ambiente no se habla de otra cosa y en los mentideros reina un moderado optimismo. El equipo ha respondido muy bien esta temporada en su feudo, donde ha ganado todos los partidos de liga disputados en el estadio El Carmen salvo cuatro empates (la única derrota fue frente al Piedrabuena pero en el estadio municipal). La venta aniticipada marcha a muy buen ritmo y los aficionados se volcarán con el equipo.

Todo está pues preparado para intentar voltear la eliminatoria, aunque mucha gente también es consciente de la dificultad de la empresa. Si algo demostró el Toledo B en la ida es que no se descomponen ante la adversidad y tienen gol. Saben llegar al área con facilidad, siempre bajo el objetivo de tener el balón, de ahí que pueda verse otro partido de muchas alternativas como en la ida.
El entrenador del Daimiel, Francisco García Moreno, reconoció que su optimismo ha ido en aumento según se acerca la hora del encuentro: "Jugaremos muy convencidos de superar esta eliminatoria. Creo que es posible, que no es nada utópico", señaló en declaraciones a este periódico. Para ello el mensaje es jugar sueltos y sin presiones "como siempre lo hemos hecho en nuestro estadio", añadió.

Todos los jugadores están disponibles para la gran cita, incluidos Francis y Jaime Núñez, que arrastraban golpes desde el pasado fin de semana pero que ya parecen restablecidos.

eldigitalcastillalamancha.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario