miércoles, 14 de mayo de 2014

La Roda CF desciende a Tercera División





Los rojillos son incapaces de ganar al Algeciras y acaban la temporada cuartos por la cola con 40 puntos.


El bajísimo rendimiento de algunos jugadores y las equivocadas decisiones tanto de Monteagudo como de Sánchez de la Nieta, claves para el descenso.

Tres años después, se acabó el sueño. La Roda C.F. vuelve a Tercera División. El descenso se ha consumado este domingo después de que los rojillos hayan sido incapaces de derrotar al Algeciras en casa. El marcador no se ha movido en los 90 minutos… y los de Sánchez de la Nieta han quedado a dos goles de poder seguir con vida y jugar la promoción para no descender.

La Roda, finalmente, baja a Tercera tras una temporada para olvidar. Aunque el inicio fue esperanzador, después los de Monteagudo encadenaron la peor racha de la historia reciente del club; una racha que acabó con el de Valdeganga destituido… quizá demasiado tarde. Pero su sucesor en el banquillo, Pedro Sánchez de la Nieta, se ha mostrado absolutamente incapaz de revertir la situación. De hecho, en los siete partidos que ha estado al frente de la plantilla, sólo se han conseguido dos victorias (en los dos primeros encuentros). Y eso con decisiones extraordinariamente polémicas -no ha contado apenas con un hombre clave, como Espínola, que en el partido decisivo ha empezado en el banquillo- y con un vestuario profundamente dividido.

cronicalaroda.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario