miércoles, 21 de mayo de 2014

La plantilla del Cartagena confía en la remontada





Los jugadores del Cartagena no dan la eliminatoria por perdida a pesar del 1-3 que logró el Avilés en la ida el pasado domingo. El portero, Limones, destaca sobre todo que los blanquiazules estuvieron muy bien. "Les ha salido un partido que se les ha puesto de cara. Han tenido una gran efectividad, ya que nos han hecho gol en las tres únicas acciones que nos han llegado", señaló. El cancerbero albinegro tiene claro que el equipo va a levantar el ánimo. "Vamos a ir a Avilés a conseguir un resultado que nos permita pasar la eliminatoria". Y recuerda que el Efesé está acostumbrado a luchar contra la adversidad y que siempre logra salir adelante. "En esta ocasión no va a ser menos y vamos a darlo todo para seguir optando por el ascenso", concluyó.

El defensa Zurdo asegura que el partido empezó como se esperaba. "El Avilés jugó agazapado esperando una contra, mientras que nosotros intentamos romper sus líneas. Pero ellos han hecho muy buena defensa y han aprovechado sus ocasiones". Zurdo destaca que tras el descanso y el segundo gol visitante se repusieron y lograron el gol que les metió en el partido. "A raíz del tanto de Megías hemos subido la intensidad con la ayuda de la afición, pero al encajar el tercero nos ha complicado la eliminatoria".

El centrocampista Menudo reconoce que el resultado fue un palo. "Acabamos todos mal, pero a partir de ya mismo vamos a ver la eliminatoria de otra forma e iremos a Avilés a levantar el resultado por muy difícil que parezca". El delantero Fernando sólo piensa en el partido de vuelta del próximo domingo (18.45 horas) en el Suárez Puerta. "Va a ser un partido difícil, pero al igual que ellos han hecho tres goles en el Cartagonova, nosotros podemos hacer lo mismo en su campo y conseguir el pase".

La afición enfrió
La afición del Cartagena ya estaba preparando el desplazamiento y en los prolegómenos del partido del pasado domingo ambas aficiones hicieron muy buenas migas, pero los ánimos se enfriaron un tanto tras la derrota. Aun así, sigue en marcha un viaje siempre que se llene un autobús. Muchos aficionados albinegros se dirigieron al final a los blanquiazules deseando suerte al Avilés en su camino hacia Segunda.

lne.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario