jueves, 22 de mayo de 2014

Esthercilla y Yoli se despiden de la Selección hasta después del verano

Las jugadoras daimieleñas de la Selección Española Sub 16, Esther Martín-Pozuelo y Yolanda Aguirre, han puesto punto final a la concentración que han mantenido en Las Rozas durante tres días. Ambas están contentas por lo que han podido aportar al seleccionador. La próxima convocatoria no será hasta después del verano. Una convocatoria en la que ambas esperan volver estar.

El Seleccionador de la Absoluta Femenina, Nacho Quereda y el técnico de la Sub-19, Jorge Vilda han estado presentes en la última sesión de entrenamiento del combinado nacional.

Tras ganar por 2 a 0 a la Selección Madrileña Sub-16, las internacionales españolas se han mostrado motivadas y energéticas en su último entreno antes del verano.

Tres días ha durado la concentración de las futbolistas que llevan concentradas en la Ciudad del Fútbol desde el lunes 19 de mayo por la tarde.

El Seleccionador Sub-16, Pedro López, está satisfecho con los resultados obtenidos: "Estoy muy contento con las jugadoras. Para mi es importante esta concentración ya que se trata de la última este año. No es algo puntual y el hecho de que muchas estén aquí es fruto del trabajo que han realizado con su club a lo largo del año. No volverán a reunirse en la Ciudad del Fútbol hasta después de verano."

No hay comentarios:

Publicar un comentario