jueves, 15 de mayo de 2014

Goleada y fiesta del Daimiel Femenino ante el Ciudad Real





El partido ante el Ciudad Real que disputó el Daimiel Femenino el pasado sábado es una mera anécdota para la fiesta que se vivió en el césped artificial del Nuestra Señora del Carmen. Una vez acabado el partido ante las de Ciudad Real, quienes, por cierto, no hicieron el pasillo de campeonas al Daimiel, las chicas daimieleñas celebraron por todo lo alto el campeonato y fueron agasajadas por su club.


Como decimos el partido, jugado bajo un fuerte calor, apenas tuvo historia. Sí sorprendió que el Ciudad Real no le hiciera el pasillo de campeón al Daimiel, como se esperaba. La resistencia de las capitalinas aguantó dos minutos, lo que tardó en marcar Sara el primer gol del partido. Con 2-0 acabó la primera parte al conseguir Noelia el primero de sus cinco goles.

Noelia, con otros cuatro goles, uno de penalti, el primero que marca esta temporada, que además le acercan al pichichi de la competición y Julia certificaron el definitivo 7-0 que aún pudo ser más abultado dado que Noelia y Marina estrellaron sendos balones en los postes.

Celebración del Campeonato
Aunque las chicas ya celebraron el campeonato en su viaje a Talavera de la Reina el pasado domingo, el hecho de ser el primer partido en casa propició que se reviviera la fiesta por conseguir el campeonato y el ascenso a Segunda división. Además la directiva del Daimiel RCF entrego a las jugadoras una camiseta conmemorativa así como un obsequio a todas y cada una de las jugadoras.

La mejor parada fue Esthercilla que recibió una placa de parte del club por su debut como jugadora internacional con la Selección Española Sub 16.

FICHA TÉCNICA
7 DAIMIEL: Ana, Raquelilla, Marta (Raquel, min. 45), Ana Díaz, Esthercilla (Marina, min. 50), Sonia (Celia, min. 35), Ruth, Jessica, Noelia, Coral (Laura, min. 66) y Sara (Julia, min. 59).

0 CIUDAD REAL: Mari Carmen, Gloria, Paula, Coral, Maria, Maira, Natalia, Salmerón, Elena (Sandra, min. 55), Mena y Bea (Donaire, min. 35).

ÁRBITRO: Ruiz de la Hermosa.

GOLES: 
1-0, minuto 2. Sara.
2-0, minuto 30. Noelia.
3-0, minuto 48. Noelia.
4-0, minuto 49. Noelia, de penalti.
5-0, minuto 51. Noelia.
6-0, minuto 68. Julia.
7-0, minuto 73. Noelia.

INCIDENCIAS: Campo de Fútbol Nuestra Señora del Carmen. Se guardó un minuto de silencio por los niños del Monterrubio. Unos 150 espectadores en tarde de mucho calor. El club regaló una medalla conmemorativa y una camiseta a todas las jugadores por el campeonato. Esthercilla recibió una plca por su internacionalidad. Gran fiesta a la conclsión del partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario