miércoles, 14 de mayo de 2014

Fútbol de Daimiel retransmitirá el Toledo B-Daimiel por internet

Tras la exitosa experincia de retransmitir el partido por internet que realizamos en el partido San José Obrero-Daimiel, Fútbol de Daimiel vuelve a tomar la iniciativa y retransmitirá en directo desde el Anexo del Salto del Caballo el partido de Ida de la Promoción de Ascenso entre el Toledo B y el Daimiel RCF.

La importancia del choque del próximo domingo a las doce de la mañana es suficiente motivo para que hagamos el esfuerzo y tratemos de hacer llegar todas las incidencias del partido a aquellos aficionados de Daimiel que no puedan desplazarse hasta Toledo. Pero también a aquellos aficionados, daimieleños o no a los que les interese el partido y se encuentren diseminados por todas las partes del mundo.

El partido podrá escucharse en cualquier ordenador o dispositivo móvil, siempre y cuando tenga conexión a internet. En su momento, tal y como hicimos en el anterior partido en Cuenca, dejaremos colocado en este blog el enlace en el que se podrá escuchar íntegramente el partido.

Si quieres anunciarte, estás a tiempo
En esta ocasión hemos decidido dar la oportunidad a cualquier empresa o negocio que lo desee tener la oportunidad de anunciarse durante la retransmisión del Toledo B-Albacete y colaborar con el esfuerzo que supone dicha retransmiión. En el anterior partido retransmitido, San José Obrero-Daimiel, fueron cerca de 700 las personas que se engancharon al partido, y eso que en la segunda parte muchas desconectaron debido a lo abrumador del marcador. Además, como hicimos en su momento con el San José Obrero-Daimiel, dejaremos colgada en internet la grabación del partido para que todo aquel que lo desee la pueda vlver a escuchar cuando quiera o incluso descargársela.

Si quieres anunciar tu empresa o negocio sólo tienes que ponerte en contacto con Fútbol de Daimiel a través del correo electrónico futboldedaimiel@gmail.com y mostrar vuestro interés.

Os dejo los enlaces donde podéis escuchar la grabación del san José Obrero-Daimiel para comprobar la calidad de la retransmisión que realizamos por si tenéis alguna duda. Una retransmisión realizada, por cierto, en unas condiciones realmente malas por las condiciones climáticas y de la propia instalación que nos encontramos en Cuenca.


Primera Parte


 
Segunda Parte

1 comentario:

  1. GRACIAS POR HACERLO ISMAEL !!!!! Ojala te salga algun patrocinador.

    ResponderEliminar