sábado, 17 de mayo de 2014

Limones: "Debemos dejar la puerta a cero"





Limones se muestra feliz ante el inicio del 'playoff' y justo después de renovar. Se siente a gusto en Cartagena y tiene la posibilidad de ascender. El año pasado jugó también la fase de ascenso con el Lucena, pero no hubo suerte. Dice que la calidad diferencia a la plantilla con la que comparte vestuario este año de la del pasado.


Todo error se paga en cualquier momento del año y el portero advierte que ahora no se pueden permitir ni un solo fallo. «En el 'playoff' no te puedes permitir los fallos de la Liga. Es una final y en casa tenemos que conseguir un buen resultado y dejar la puerta a cero».

Tiene claro el método para triunfar en el choque. «El fútbol es once contra once. Hay que correr y hacer las cosas mejor que el rival para ganar. El fútbol del norte tiene gente grande y fuerte y que van bien al contragolpe. Hay que tener mucho cuidado con eso» admite el guardameta albinegro.
Sobre el horario del partido repite lo que Tevenet ya se ha encargado de decir. «Ya dijo el míster que el equipo se encuentra cómodo jugando a las doce del domingo y nos va bien. Tenemos que seguir con esa costumbre» valora el portero.

Para eso ayuda también la forma física del equipo. «Nunca he estado en un equipo donde mis compañeros estén tan bien físicamente. El equipo trabaja muy bien y lo demostramos cada domingo, sobre todo en las segunda partes. Mis compañeros llegan como aviones».

Escasa venta de entradas
El único pero de la preparación para el domingo es que el movimiento de venta de entradas está bastante parado y ayer se vendieron muy pocas entradas en las oficinas del Cartagonova. La cifra sigue en torno a los 3.000 billetes vendidos. Hoy el horario volverá a ser en jornada de mañana y tarde para facilitar la adquisición de las localidades.

Para intentar animar la venta hoy se juntarán dos generaciones muy diferentes. Mariano Sánchez y Sergio Jiménez, sucesor natural del pinatarense, firmarán autógrafos en la tienda oficial del club cartagenero para seguir alentando a los aficionados a acudir al trascendental choque del domingo frente al Avilés. La cita es a las 18.00 horas en la Calle del Carmen.

La entidad sigue lanzando vídeos en las redes sociales y preparando con esmero cada detalle para que la ciudad se vuelque con sus futbolistas. Ayer los protagonistas del vídeo fueron el extrenador albinegro Pato, el exjugador David Charcos y Javi Meca del voleibol cartagenero.

Aunque lo importante ahora es la fase de ascenso, el club también piensa en el futuro y ayer lanzó una propuesta a sus seguidores de cara a la próxima campaña.

A través de su web oficial el FC Cartagena presentó las tres posibles equipaciones del próximo año para que sean los aficionados abonados los que, a través de sus votaciones, decidan cual es el diseño que deben lucir los futbolistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario