martes, 27 de mayo de 2014

El Cartagena de Limones cae eliminado del ascenso a Segunda A por el Real Avilés

Un tanto de cabeza de Geni en el primer minuto del encuentro, daba la tranquilidad al conjunto avilesino que dominaría el encuentro. Ya en el descuento, una contra comandada por Álex Arias, asistía a Matías y este anotaba el 2-0 final.

Victoria del Real Avilés por 2-0 al FC Cartagena que le da el pase a la segunda ronda del Playoff por el ascenso a la Liga Adelante. El próximo rival del conjunto avilesino será UE Llagostera que perdió en su eliminatoria en el último minuto frente al Racing de Santander.

Zarpazo inicial

No quería el conjunto de Uribe que hubieran sorpresas en el inicio del encuentro y en la primera jugada del partido, lograba sacar una falta escorada a la izquierda. Dicha falta botada por Álex Arias, remataba de cabeza Geni para colocar el 1-0 en el primer minuto del encuentro.

No contentos con el primer tanto, el conjunto avilesino seguía muy fuerte y otro pase de Álex Arias, esta vez para Omar, no lograba definir ante Limones y su disparo se iba fuera. El FC Cartagena lograba deshacerse de la presión rival y un disparo de Fede, lo atrapaba David sin problemas.
Según iban pasando los minutos, el partido se iba volviendo más brusco teniendo que intervenir el colegiado varias veces y pedir calma a los dos entrenadores.

El Avilés, venciendo por 1-0 y con la eliminatoria casi resuelta, seguía buscando con ahínco el segundo tanto y una recuperación de balón de Omar, asistía a Cusi pero el cántabro disparaba alto. También el conjunto cartagenero llegaba al área rival y un disparo de Fernando, lo despejaba Gonzalo a córner.

El FC Cartagena seguía con el dominio del balón y un centro de Riau lo remataba Megías pero el balón se iba desviado. Por su parte, el conjunto avilesino seguía cómodo en el encuentro y una gran jugada entre Álex Arias y Omar, lograba centrar este último pero logra tocarla Riau y Limones atrapa el balón.

Matías remata al Cartagena

Buscaba el conjunto cartagenero el gol del empate y un disparo de Fernando sin ángulo, se paseaba por delante de la portería rival. El Avilés seguía avisando de que quería el tanto de la tranquilidad y primero Dani López con una falta que se marchaba fuera y más tarde, un centro del propio lateral al cual no llegaba Cusi.

El FC Cartagena se quedaba con diez tras la expulsión por doble cartulina amarilla de Carlos David pero no perdía la cara al partido y un disparo de Fernando que se va desviado y otro de Riau eran las ocasiones murcianas.

Pasaban los minutos y el encuentro se iba diluyendo, el conjunto avilesino apenas sufría por el conjunto rival y tenía el partido controlado.

Ya en el descuento, un despeje de balón que recoge Álex Arias en la banda izquierda, recorre medio campo y en el área asiste a Matías que recorta a un defensa y bate a Limones para colocar el 2-0 definitivo ya que el árbitro pitaba el final de éste.

vavel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario