jueves, 15 de mayo de 2014

Entrevista a Esthercilla y Yoli, dos daimieleñas en la Selección Española Sub 16

Esthercilla y Yoli son dos jugadoras de fútbol que se han formado en El Carmen Daimiel. Ambas tienen 15 años, ambas acabaron la pasada temporada su etapa en El Carmen, ambas fueron a un torneo internacional con La Solana y ambas estudian en el mismo instituto de Daimiel, el Ojos del Guadiana.

Pero aquél torneo de verano supuso su separación, porque Yoli decidió firmar por La Solana Femenino, club que todas las temporadas trata de echar sus redes en el caladero del Daimiel Femenino o El Carmen Daimiel. Esta vez pescó a Yoli, que junto a las hermanas García-Madrid, Marta y María (que procedían del Miguelturreño) conforman la terna de daimieleñas en el equipo de La Solana.

Ahora Esther Martín-Pozuelo y Yolanda Aguirre se vuelven a juntar, nada menos que en la Selección Española Sub 16. Si orgullo supuso que Esthercilla fuera convocada e incluso debutara con España en Serbia, que ahora sean dos daimieleñas en la Selección es todo un honor para el deporte de nuestra localidad.

Hemos entrevistado a ambas. Esthercilla, ya más experiementada en estas lides, será la auténtica cicerone de Yoli en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Del 19 al 21 de mayo la Selección les espera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario