martes, 27 de mayo de 2014

El Daimiel Juvenil terminó la Liga empatando en casa y espera rival en la Fase de Ascenso





El filial del juvenil del Club Deportivo Puertollano logró en la mañana del sábado un trabajado empate en casa de unos de los gallitos de la clasificación, Daimiel, que después de este partido y del segundo puesto con el que pone fin a la temporada ordinaria solo ha cedido cinco puntos en su terreno de juego, uno de ellos el del sábado ante el equipo minero.


El encuentro se puso en contra del Puertollano con una primera parte que finalizaba con 3-0. Pero en la segunda mitad llegaba la remontada con tres goles marcados por Sergio Reyes (65’), Carlos Lucio (76’) y Ferrán Fúnez (84’) que conseguía el empate 3-3 definitivo a pesar de que su equipo se había quedado con un jugador menos, Alfonso Castillo, solo dos minutos antes.

Francis utilizó este partido, último de la Liga, para poner en liza aha jugadores menos habituales y dar la oportunidad a chavales incluso del equipo cadete. Ahora queda esperar el rival el ascenso a la Liga Nacional, aunque habrá que esperar una semana más dado que hay grupos a los que les queda un partido.

lacomarcadepuertollano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario