martes, 6 de mayo de 2014

El Daimiel Femenino se proclama campeón de Liga y asciende a Segunda División. IMÁGENES DE LA CELEBRACIÓN


El Daimiel Femenino se proclamó brillante Campeón de la Liga Regional Femenina al ganar por 0-2 en Talavera de la Reina en la mañana del domingo. Con ese triunfo, a falta de cinco jornadas para el final de la Liga, los 80 puntos del Daimiel ya son inalcanzables para ningún equipo de la competición. De esa manera las daimieleñas regresan, sólo una temporada después y por la puerta grande a la Segunda División. Ahora, el futuro inmediato es intentar acabar invictas la competición, dado que el Daimiel ha jugado 28 partidos, ha ganado 26, empatado 2 y perdido ninguno. lleva la friolera de 114 goles a favor por solo 13 en contra.

Una vez acabada la competición será cuestión de ir programando la próxima campaña, algo que por otra parte ya se ha ido apuntando ante la evidente falta de chicas en cuanto a número para afrontar una competición exigente, y, por otro, tratar de que el Daimiel sea incluido en el grupo Centro y no en el de Levante como la temporada pasada.

Celebración ya en el propio campo
Tras acabar el partido, que por cierto empezó casi mas de 20 minutos tarde y con muy poco calentamiento por estar disputándose anteriormente un partido de la Liga Local, se desató la alegría en la expedición daimieleña. Primero sobre el césped, luego en el vestuario, en el autobús y finalmente en Daimiel en la fuente de la Cruz Roja y mástarde en la de la rotonda del Lidl, dado que la anterior no tenía agua y esta, sí. Los goles de las daimieleñas fueron conseguidos por Marina y Noelia, pichichi de la Liga con 36 goles, ninguno de penalti.

Un gran triunfo del fútbol femenino daimieleño que rubrica una temporada de ensueño con el campeonato, segundo en tres años, el ascenso y la internacionalidad de Esthercilla.

Enhorabuena al entrenador, Reyes Abaladea, los delegados Fran y Santos y por supuesto a todas y cada una de las jugadoras por este merecidísimo campeonato y ascenso.

PETICIÓN: Pasillo antes del Daimiel-Herencia
Desde aquí pedimos el reconocimiento de la afición para que se dé cita el próximo sábado a las 17:30 y aplaudir como se merecen a estas campeonas en el partido que les enfrentará al Ciudad Real. Y al Club le pediríamos que las chicas fueran agasajadas y se les hiciera el pasillo de honor en los rolegómenos del Daimiel-Herencia. Las chicas se lo merecen.

IMÁGENES DE LA CELEBRACIÓN








No hay comentarios:

Publicar un comentario