viernes, 23 de mayo de 2014

El Cartagena espera darlo todo en Avilés





El jugador que pasó esta semana por la rueda de prensa previa al partido de vuelta entre el Real Avilés y el FC Cartagena fue el delantero murciano Megías, autor del único gol que el Efesé endosó al cuadro avilesino el pasado domingo. Transmitió que la plantilla está mentalizada y capacitada para hacer posible lo más complicado: remontar en Asturia.


Ante la próxima salida a Avilés para disputar el partido de vuelta de la primera eliminatoria, el jugador Antonio Megías, autor del único gol albinegro ante los avilesinos, habló hoy jueves en rueda de prensa.

Toca ir a un campo difícil  y en una situación complicada de cara a pasar a la siguiente ronda, ¿qué sensaciones hay en el vestuario?: "Es difícil pero no imposible. El entrenamiento de hoy ha sido increíble por parte de todos los jugadores y estamos convencidos de que daremos batalla y lo daremos todo en Avilés. Hay que salir a por todas desde el primer minuto".

Marcar un gol muy pronto sería muy importante para intentar una remontada: "Hay que conseguir tres goles y hasta el minuto 90 hay tiempo.  Da igual si esos goles llegan al principio o al final, pero que lleguen. También es verdad que si marcamos al comienzo nos podría ir mejor porque los jugadores contrarios se pueden poner nerviosos". Para Megías la clave es la intensidad, además los ánimos en vestuario no son malos: "Lo importante es jugar con mucha intensidad desde el comienzo. Después del partido del domingo pasado frente al Avilés el equipo está bien anímicamente hablando y creo que vamos a tener muchas opciones de pasar la eliminatoria".

¿Mantener la puerta a cero es esencial? Al equipo le meten goles muy pronto y en serios despistes: "En el partido del domingo lo vital es marcar goles. Si encajas uno con tres ya empataríamos la eliminatoria. Pero es verdad que mantener la puerta a cero es importante, ya que con esos tres goles los adelantarías".

Del partido del domingo, según Megías hay que no repetir la ansiedad y la impaciencia que se vivió en la ida: "La diferencia va a ser la intensidad alta desde el comienzo por nuestra parte y no cometer los errores que se tuvieron en la ida. Hay que tener la paciencia que no tuvimos en la segunda parte del partido. Este equipo ha dado la cara toda la temporada en la Liga y la va a seguir dando en Avilés el domingo. Lo que hicimos mal el pasado domingo ya lo sabemos. Con pequeños detalles el Avilés se llevó un partido en el que no hubo tanta la diferencia como el marcador indicó. En la segunda parte estuvimos más cerca del 2-2 que del 1-3". 
 
 
¿Habéis cobrado ya la nómina de marzo?: "Se prometió que se iba a cobrar el 15 de mayo, pero no se ha cobrado. No obstante nosotros estamos centrados en lo nuestro, que es lo deportivo. Se nos ha dicho que antes de viajar a Avilés se nos pagaría y hay aún tiempo. Si se cobra ya es una motivación extra. Es nuestro dinero, pero el equipo sabe que nos lo jugamos todo y estamos centrados en el partido. No podemos ahora ir con rodeos sobre si cobramos o no, porque lo importante es resolver el domingo".
 
Tu compañero Limones ya ha renovado ¿espera Antonio Megías su continuidad en Cartagena?: "Mi contrato en caso de ascenso se renueva automáticamente. Yo estoy contento en el FC Cartagena pero todo depende del club".
 
nosoloefese.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario