sábado, 17 de mayo de 2014

Moraga, Jaime y Diego Buitrago renuevan en el Villarrubia



El Villarrubia que competirá la próxima temporada en el Grupo XVIII de Tercera División ha comenzado ya a gestarse. Y, de momento, con pocos cambios.

Para empezar, el pasado miércoles la directiva presidida por José Antonio Díaz del Campo mantuvo una reunión con el técnico Félix Pérez en la que salió un doble compromiso. En un principio el preparador continuará al frente del equipo la próxima temporada, salvo que durante estos días reciba la oferta de algún club de categoría superior. Si esto ocurriera, el preparador tendría la puerta abierta por parte de los dirigentes para marcharse. “Hemos llegado a este acuerdo, pero yo creo que continuaré aquí. En Villarrubia estoy muy a gusto y los directivos están a gusto conmigo”, sentenció Félix Pérez.

Durante esa reunión se habló, por supuesto, de la confección de la plantilla y, en este sentido, el entrenador recalcó que hay muchos jugadores con los que se ha hablado y que han dejado claro que quieren continuar defendiendo la camiseta villarrubiera la próxima campaña.

Así, y aunque todavía no hay nada firmado por parte de ningún futbolista, un hecho que irá produciéndose poco a poco en los próximos días para ir conformando definitivamente la plantilla, Félix Pérez enumeró la lista de jugadores que parecen ya comprometidos para continuar y que abarca hasta un total de diez nombres: Diego Medina, Carlos Camacho, Álex, Alexis, Ureña, Luque, Moraga, Jaime, Diego Buitrago y Chucho.

Interés en Agus y Rodri
Féliz Pérez, entrenador del Villarrubia, quiere primero confirmar la lista de jugadores que van a continuar la próxima temporada en su plantilla antes de comenzar a cerrar fichajes. Sin embargo, este periódico sí ha podido conocer que hay varios futbolistas que están en la agenda del preparador para que puedan reforzar al equipo, casos del meta Rodri y del lateral Agus, ambos en las filas del Manzanares. Pérez tuvo a ambos en el Gimnástico y ya intentó ficharles el pasado mes de enero.

lanzadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario