sábado, 31 de mayo de 2014

Daimiel Femenino y Daimiel B se despiden esta tarde de sus aficionados


Último partido en casa para el Daimiel Femenino y el Daimiel B. Las chicas se despedirán de sus aficionados con el campeonato bajo el brazo. Lo harán ante el Amistades de Guadalajara, cuarto clasificado. Por su parte el Daimiel B se despide de sus aficionados recibindo al Santa Cruz, tercer clasificado, que busca quedar en segunda posición para tratar de lograr el ascenso con alguna vacante que se produzca en la Primera Ordinaria.

Las chicas comenzarán a las 17:30 y los chicos a las 20:00, ambos partidos en el Nuestra Señora del Carmen. A ambos equipos les quedará todavía una jornada más fuera de casa.

El Amistades Guadalajara, muy duro
En el seno del Daimiel Femenino se recuerda al Amistades Guadalajara como un equipo muy duro tras la visita que se realizó a Guadalajara. De hecho Noelia tuvo que ser atendida en el Hospital de Guadalajara por recibir un golpe en la mandíbula, aunque en este caso fue fortuito. El Daimiel ganó allí 1-5 aunque las alcarreñas han ido de menos a más en esta competición y se han encaramado a la cuarta posición.

El objetivo del Daimiel es acabar invictas en la competición y despedirse de los aficionados con una nueva victoria ante un equipo que lo pondrá difícil. A las de Reyes Abaldea les faltará Marta que está convocada con la Selección de Castilla-La Mancha Sub 18 para jugar la Final del Campeonato de España mañana domingo día 1 contra Madrid.

El Daimiel B, a despedirse dignamente
Por su parte el Daimiel B tratará de despedirse lo más dignamente posible ante el Santa Cruz, un equipo que
marcha tercero en la tabla y que busca quedar en segunda posición, una vez que Las Casas ha sido el campeón. La segunda plaza puede otorgar el ascenso, bien como uno de los mejores segundos, o por alguna vacante que se pueda producir en la Primera Ordinaria, de ahí la importancia de quedar lo más arriba posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario