sábado, 24 de mayo de 2014

Max Fontán: "En Daimiel, la explosión de júbilo será tremenda, por el partido, el ascenso y el sufrimiento"


Nuestro compañero Max Fontán ha pronosticado hasta el Daimiel - Toledo B. Lo mejor que es cree adivinar que se clasificarán todos los equipos de la región. Ya veremos.


Como es habitual cada fin de semana, nuestro compañero Max Fontán nos remite sus particulares pronósticos para los partidos de las distintas fases de ascenso:

LLEIDA - TOLEDO (1-1): He soñado que la afición del Lleida abandonaba en masa el campo aún a pesar de que el partido seguía disputándose. El motivo no es que el Toledo les estuviera goleando, ójala, sino que el empate a un gol propicia prórroga y coincidía con la final de la champions. Por cierto, en el sueño no aparecía el resultado final de la eliminatoria.

ALBACETE - SESTAO (0-0): Un amigo de juventud tituló cierto partido con un expresivo "uf,uf,uf". Pues eso. Habrá fiesta en el Carlos Belmonte pero después de que cada uno de los 17.000 espectadores se haya limpiado el sudor, aunque al final habrá merecido la pena.

VILLARROBLEDO - FUERTEVENTURA (2-0): Ahí están los de Benigno Sánchez marcando dos goles en un comienzo espectacular y luego a nadar y guardar la ropa.

SAN ROQUE - ALMANSA (1-1): Un gol postreo del Almansa provocará el delirio en la localidad. El San Roque tendrá muchas opciones, pero ya se sabe que en en fútbol lo que vale son los goles.

SOCUÉLLAMOS - PRAVIANO (2-0): Ni con un arbitraje polémico serán capaces lo de Pravia de frenar al Socuéllamos, muy metido desde el inicio y poniendo sus reales sobre el campo.

LEALTAD - PUERTOLLANO (1-1): El Puerto será de segunda B después de jugar en un campo infame y con mal tiempo, pero sus recursos son ilimitados y un golito prontito acabará con cualquier esperanza asturiana.

DAIMIEL - TOLEDO B (3-1): Me atrevo a decir que arderá Daimiel. La explosión de júbilo será tremenda, por el partido, el ascenso y el sufrimiento.


eldigitalcastillalamancha.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario