miércoles, 14 de mayo de 2014

El Daimiel RCF fleta un autobús para aficionados que se desplacen hasta Toledo a ver la Promoción





Con la confirmación por parte del CD Toledo de que el partido de Ida de la Promoción de Ascenso a Tercera división se jugará el próximo domingo 18 de mayo a las 12 de la mañana en el Anexo del Salto del Caballo, el Daimiel RCF ha empezado a mover ficha para preparar convenientemente el primer envite de la final.


Para facilitar a los aficionados el desplazamiento se ha habilitado un autobús que saldrá el mismo domingo a las 9:45 desde el Campo de Fútbol Nuestra Señora del Carmen, con regreso tras el partido.  El precio del billete será de 6 euros y se podrá adquirir anticipadamente de miércoles a sábado en el Pub Tagora a partir de las 15:00 horas. El Toledo, por su parte, ha establecido un precio de entrada único de 10 euros.

El Daimiel RCF también quiere hacer público que en ante la importancia y especial idiosincrasia del partido, el habitual autobús del equipo, en el que suelen viajar aficionados, en esta ocasión quedará exclusivamente para uso del equipo, cuerpo técnico y directivos del Club.

La vuelta, el 25 de mayo
En cuanto al partido de vuelta el Daimiel RCF ha establecido el domingo 25 como día del encuentro además de las 20:00 como hora de comienzo del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario