miércoles, 21 de mayo de 2014

Yoli debuta con España Sub 16 en partido amistoso





La portera daimieleña Yoli, que milita en el FF La Solana, ha debutado en la Selección Española Sub 16 en un partido amistoso que se ha disputado esta tarde en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) entre la Selección Española y la de la Comunidad de Madrid. La defensa daimieleña Esthercilla también ha jugado en este partido. Ninguna de las dos ha sido titular. Yoli, lógicamente con algunos nervios al principio, fue ganando confianza conforme avanzaban los minutos.


Fiel al estilo de la Selección española de toque y control, y continuando la racha victoriosa establecida en el Torneo Internacional celebrado en Serbia el mes pasado donde España conquistó el título, el conjunto español ha ganado a las locales por 2 a 0. Las protagonistas del encuentro han sido Sara y Natalia Cebolla, anotando los dos goles que concedieron la victoria a la Selección.

Satisfecho con la evolución de su equipo, Pedro López considera que las jugadoras se muestran mucho más seguras sobre el terreno de juego: "Estoy muy contento, se va notando el trabajo, se aprecia la labor realizada en Serbia y se va plasmando mucho lo que queremos enseñarles en las selecciones nacionales."

"Para mi es importante esta concentración ya que se trata de la última este año. No es algo puntual y el hecho de que muchas estén aquí es fruto del trabajo que han realizado con su club a lo largo del año. No volverán a reunirse en la Ciudad del Fútbol hasta después de verano, por eso es tan importante el partido contra la Selección Madrileña Sub-16."

La Selección Madrileña Sub-16 es una de las finalistas de este año, y la ganadora el año pasado del Campeonato de España de Selecciones Territoriales, por eso el míster considera relevante la victoria conseguida. "Es un equipo que compite muy bien, nos lo ha puesto francamente complicado en el encuentro de hoy y el rival hacía que nuestras jugadoras se hayan enfrentado a lo mejor de lo que hay en toda España para acabar lo que queda de temporada", dijo Pedro López después del partido.

Las internacionales Sub-16 volverán a entrenarse el miércoles a las 11:00. La concentración llegará a su fin tras el almuerzo, donde las futbolistas regresarán a sus clubs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario