sábado, 31 de mayo de 2014

Pedro Sánchez de la Nieta no entrenará a La Roda la próxima temporada





Salvo que todo de un giro radical en las próximas horas, Pedro Sánchez de la Nieta no podrá entrenar a La Roda la próxima temporada. Y no es porque no haya buena disposición entre las partes, todo lo contrario, el problema es básico: El conjunto rodense no puede afrontar el gasto monetario para que el técnico deje su actual puesto de trabajo.

Tanto club como entrenador querían seguir unidos y lo intentaron buscando fórmulas para alcanzar un acuerdo, pero al final la realidad se ha impuesto y un asunto laboral ha impedido a De la Nieta seguir en el banquillo rojillo.

José López, componente de la junta directiva de La Roda, señaló al respecto que "el presidente me ha llamado y me ha comentado que seguimos sin entrenador. Vamos a esperar ahora un poco para recabar los apoyos necesarios antes de la asamblea de socios".

El propio Pedro Sánchez de la Nieta fue de parecida opinión: "Es una pena porque había buena sintonía entre las partes, pero al final no pudimos encontrar un punto de encuentro".

La Roda tenía previsto realizar la mencionada asamblea el día 13 de junio, pero al parecer se podría retrasar porque en esa fecha juega la selección española un partido del Mundial.

eldigitalcastillalamancha.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario