martes, 13 de mayo de 2014

Sorteo de la Promoción de Ascenso a Tercera: Toledo B-Daimiel en la Ida (Vídeo del Sorteo)


En las dependencias de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha se celebraba el sorteo entre los subcampeones de los dos grupos de Preferente, Daimiel y Toledo B, para determinar el orden de campos de los dos partidos de la Promoción de Ascenso a Tercera división. Aquel equipo que la gane acompañará a Almagro y Marchamalo en el ascenso a Tercera división.

La primera bola que salió correspondió a la del Toledo B, por lo que el primer partido se disputará en el anexo del Salto del Caballo, casi con seguridad, el domingo 18 de mayo. La vuelta será en Daimiel, en el Nuestra Señora del Carmen el 25 de mayo con el horario confirmado de las 20:00 horas.

Sin fecha ni hora confirmada
El hecho de que el sábado a las 18:00 se juegue la "final" de la Liga entre el Barcelona y el Atlético de Madrid y que al primer equipo del Toledo le haya tocado jugar en casa contra el Lérida el primer partido de la Fase de Ascenso a Segunda A, ha hecho imposible determinar hoy mismo por parte del club verde el día y la hora del partido de ida.

Dado que el Toledo-Lérida se disputará el domingo a las 18:30, es muy factible que el Toledo B-Daimiel se juegue a las 12:00 de la mañana del domingo, que además es un horario habitual para el filial verde.

En cuanto al precio de las entradas, en el Toledo tampoco las tenían definidas aunque nos confirmaban que el precio habitual de las mismas ha sido de 5 euros salvo "partidos excepcionales".

En el Daimiel, por tanto, están a la espera de la fecha y hora definitiva del partido de ida de la Promoción, mientras que el de vuelta se ha confirmado para el 25 de mayo a las 20 horas en el Nuestra Señora del Carmen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario