domingo, 11 de mayo de 2014

A jugar pensando que se puede ser campeón. La liga no acaba hoy

Poco más que contar después de todo lo vivido en las últimas horas.

Esta previa es muy sencilla.

JUGADORES: jugad como sabéis, a darlo todo. Habéis demostrado vuestro amoro al club, el equipo de vuestro pueblo para la inmensa maypría.

ENTRENADORES: A partir de ya a pensar en el partido. Lo tenéis trabajado. A pensar sólo en ganar.

DIRECTIVA: Vuestra labor es fundamental. Hoy no jugáis. A partir de las 20:00 empieza vuestro partido. No nos defraudéis.

AFICIÓN: Hay que llenar el Carmen. Todos de blanco, color del Daimiel RCF y de la Justicia.

El Daimiel puede ser campeón si gana al Herencia que se juega el descenso.


Aunque sólo sea por una vez TODOS A UNA CON EL DAIMIEL RCF.

6 comentarios:

  1. Menudo robo de los importantes, que le habéis hecho al Herencia, si os descuidáis expulsan hasta el conductor del autobús del Herencia, vaya vergüenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dar gracias que no os expulsaron a mas, es que habeis venidos muy curritos no?, de todas formas sin tirar a puerta y con 5 enclaustrados atras necesitando la victoria para tener alguna esperanza de salvción es dificil ganar amigo dime de quien es la culpa de eso, suerte en ordinaria.

      Eliminar
    2. aq ule teneis que dar las gracias es al arbitro daimeleños yen cima habéis demostrao la peor afición de toda la preferente

      Eliminar
  2. Pues si consideráis que perdisteis por el arbitro... estáis donde os merecéis, no hay mas ciego que el que no quiere ver, y a lo segundo ni te contesto os ha venido de perlas la gamberrada de dos crios (que soy el primero en condenarla, y ya tendrán su correspondiente denuncia) para arremeter contra una afición que bastante paciencia tuvo en el campo ante los constantes desplantes y gestos a la grada de los valientes de tu equipo, eso te pasa en otros campos que no voy a nombrar y ya hubieramos visto, pero bueno cada cual a sus cosas...

    ResponderEliminar
  3. atodo san Benito le llega su santo aupa toledo

    ResponderEliminar
  4. PRIMERO NO TE SABES NI EL REFRAN CAZURRO!!!, Y SEGUNDO ESPERATE AL DOMINGO, NO??

    ResponderEliminar