martes, 20 de mayo de 2014

Yoli ya ha entrenado con la Selección Española Sub 16 de la mano de Esthercilla





Las daimieleñas Esthercilla y Yoli, esta última pertenecienta al FF La Solana, ya han entrenado con la Selección Española Sub 16. Ambas jugadoras partieron juntas desde Daimiel con destino a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde Esthercilla ha actuado de cicerone con Yoli. La portera debuta en estas lides y busca convencer al seleccionador nacional para que siga contando con ella en sucesivas ocasiones.


La Selección española femenina Sub-16 se proclamó campeona del Torneo de Desarrollo UEFA el pasado mes de abril, con un balance abrumador: 22 goles a favor y ninguno en contra.

La alegría de las jugadoras dirigidas por Pedro López era palpable sobre el césped de la localidad serbia de Stara Pazova y no era para menos tras concluir invicta, imbatida y con un espectacular balance de veintidós goles su participación en este torneo. Esto demuestra el gran futuro que aguarda a las selecciones femeninas españolas.

El conjunto dirigido por Pedro López y bajo la atenta mirada de Jorge Vilda y Nacho Quereda, las jugadoras de la Selección española ha empezado su concentración de mayo con buen pie.

Bajo una ligera lluvia las jugadoras han completado su entrenamiento de casi dos horas, tras una serie de rondos y un partidillo con tres porterías.

El martes tendrán doble sesión, con entrenamiento a las 11 y partido contra la Federación Madrileña Sub-16 por la tarde. Mientras que el miércoles concluirán la concentración tras el almuerzo y regresarán con sus clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario