miércoles, 28 de mayo de 2014

El Daimiel B, convidado de piedra en el ascenso de Las Casas a la Primera Ordinaria



El CD Las Casas escribió una página de oro en su historia al proclamarse campeón de Liga en el Grupo II de Segunda Autonómica y lograr así el consiguiente ascenso a Primera, tras derrotar al Racing Daimiel B por 3-1 en un partido que se le complicó más de lo esperado.

Las Casas salió decidido en busca de la victoria y desde el minuto uno dominó el juego y creó varias ocasiones ante la meta de Carlos, sin duda el mejor jugador del partido, las cuales abortó de manera espectacular. Y en una de las primeras llegadas del Daimiel Racing B al área casera Pedro Leonardo logró adelantar al conjunto visitante. Fue un jarro de agua fría con el que los locales se fueron al descanso.

Tras el refrigerio, el entrenador Prieto dio entrada a Adrián en la delantera local para dar mucha más presencia y fuerza al ataque. Y acertó de pleno, ya que fue un continuo incordio para la defensa daimieleña. Suya fue la primera ocasión, que se estrelló en el poste.

Seguidamente, Raúl López, tras una buena intervención del meta a disparo de Caminero desde la frontal, lograría la igualada.

El agobio continuaba y pocos minutos más tarde Álvaro, tras varios rechaces, lograría el segundo tanto para Las Casas, dandole así la vuelta al marcador.

El Daimiel bastante tenía con aguantar el vendaval amarillo y negro, y dos minutos después, en el 65, Dorín, de penalti cometido sobre Rubén, lograría el tercer tanto para Las Casas, poniendo el júbilo y la alegría entre los presentes.

Con este resultado se llegó al final del encuentro, proclamándose Las Casas campeón de Liga a falta de dos jornadas para el final. Hubo fiesta sobre el terreno de juego y una gran celebración por parte de jugadores, directiva y afición.

lanzadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario