miércoles, 7 de mayo de 2014

Pedro Sánchez de la Nieta: "No queda otra que salir a ganar desde el primer minuto de juego"


El entrenador rodense ha dejado claro que saldrán a por todas contra el Algeciras y ha hecho un llamamiento al entorno para que arrope a ls jugadores en el decisivo partido.


El entrenador de La Roda, Pedro Sánchez de la Nieta, trabaja contrarreloj para preparar a los suyos de la mejor manera posible de cara a la batalla frente al Algeciras. Todo lo anterior ya no sirve de nada. El único objetivo es ganar y si es por dos o más goles mejor para intentar evitar el traumático descenso a tercera división. El técnico atendió a EL DIGITAL DEPORTIVO para expresar lo que a su juicio tiene mayor importancia: La unión de todo el entorno con el equipo:

1.- "Lo importante ahora es olvidarse de otras historias y centrarse en el partido. Lo demás da lo mismo"

2.- "Queremos que los aficionados llenen el campo. Ese será el primer gol. Un estadio lleno y con colorido es lo que necesitamos".

3.- "Vamos a salir desde el minuto uno con la intención de marcar para ganar el partido. Iremos a por todas, con o sin belleza, que eso es lo de menos".

4.- "Los once que salgan lo darán todo y con las ideas muy claras en cuanto a intensidad y concentración".

La junta directiva rodense ha decidido poner una entrada única al precio de 5 euros. Los socios tendrán acceso gratuito al igual que los niños hasta 14 años.
En el capítulo deportivo la única baja es la del defensa Mateo, expulsado en Cádiz.

eldigitalcastillalamancha.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario