jueves, 15 de mayo de 2014

Limones renueva con el FC Cartagena





El FC Cartagena ha hecho público esta mañana de miércoles 14 la renovación del contrato del guardameta castellano manchego Limones, de 27 años, que el pasado verano llegó a las filas cartageneristas procedente del Lucena, de Segunda B, tras disputar 30 partidos incluido playoff de ascenso.


El portero Jesús Reguillos Moya ‘Limones’ ha renovado su contrato en el F.C Cartagena SAD por una temporada más. El director deportivo Pedro Reverte, debido al buen rendimiento deportivo del jugador, ha decidido ejercer el derecho de renovación que existía en su contrato mediante el cual el guardameta queda vinculado al club albinegro por una temporada más. 

Así reza la nota informativa transmitida a los medios por el FC Cartagena a última hora de la mañana de hoy. No puede sorprender porque el portero de Daimiel era uno de los objetivos del club en el intento de evitar la 'fuga' de futbolistas de cara al proyecto de la venidera campaña.

Hay otros futbolistas del plantel de Tevenet con los que se ha venido hablando desde hace semanas. Lo normal es que haya acuerdos con todos porque ciertamente la predisposición de la mayoría es total, aunque el club no se pronuncia.

Pedro Reverte, director deportivo, y Limones han finalizado con felicidad para las dos partes unas conversaciones que concluyen a pocos días de la segunda y decisiva fase de la temporada.
Limones lleva disputados todos los partidos de Liga y en la Copa del Rey 'se repartió' con Savu el honor de enfrentarse al FC Barcelona. Limones jugó en el partido del estadio Cartagonova, en la primera quincena de diciembre último.

EXPERIENCIA EXTRANJERA EN PORTUGAL
La trayectoria del cancerbero albinegro se inició en el Elche Ilicitano y después jugó en Denia, el Estoril de Portugal, Oviedo B, Jumilla,  Ceuta y Puertollano.

En 2012 Limones firmó por el Lucena CF, donde jugó 38 encuentros incluyendo los play-offs de ascenso a Segunda División - el Huracán de Valencia fue el rival- y  fue elegido  como mejor jugador del equipo cordobés por votación popular.

sportcartagena.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario