sábado, 17 de mayo de 2014

El Daimiel quiere firmar una temporada «redonda»


Leonardo García-Moreno, presidente del Daimiel RCF, quiere quitarse una espina que mantiene  clavada desde el año 2012. En el mes de mayo de aquel año, el Daimiel, con una denominación diferente,  caía derrotada en la eliminatoria de ascenso a Tercera División frente al CF Talavera. Ahora, el máximo mandatario del club confía en no esperar más para subir de categoría, y ante otro rival de la provincia vecina como el CD Toledo B.

García-Moreno se atreve a soñar y asegura que volver a Tercera serviría para «culminar una temporada redonda con el ascenso del equipo femenino y la internacionalidad de Esthercilla, los juveniles y el partido de España en el Municipal», reconoce el presidente, que echando la vista atrás advierte que «el equipo ha hecho más de lo que se esperaba».  


Disputar este play off de ascenso es un premio para un equipo de gente joven compuesta por jugadores de la localidad, futbolistas que «se encuentran con muchas ganas e ilusionados. Hay que sacar un buen resultado para poder tener opciones en la vuelta y poder celebrar una fiesta, pero vamos con mucho respeto».


latribunadeciudadreal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario