viernes, 30 de mayo de 2014

Principio de acuerdo entre el Daimiel RCF y Paco García-Moreno para que continúe de entrenador... a expensas de que logre el título de Nivel III


El Daimiel RCF quiere que Paco García-Moreno continúe de entrenador en Tercera división, y el técnico quiere continuar siendo entrenador del Daimiel RCF. Las posturas están muy cercanas y sólo faltarían concretar ciertos detalles, que más que nada atañerían al presupuesto y objetivos para la temporada del reencuentro con la Tercera división, para,de acuerdo a ese presupuesto y objetivos, configurar la plantilla.

Pero el principal escollo para la vinculación efectiva entre Daimiel y Paco García-Moreno es la consecución por parte del primer entrenador daimieleño que ha conseguido ascender a Tercera al Daimiel, del título de Nivel III de entrenador, que le habilita para poder entrenar en Categoría Nacional.

Lo que sí es seguro es que Paco García-Moreno ya se ha matriculado en un curso intensivo para tratar de conseguir el título. Precisamente hoy mismo, viernes 30 de mayo, comienza en Madrid este curso de carácter intensivo, que ya no para, en sesiones de todas las tardes y algunos fines de semana, en Madrid. En concreto, el curso dura hasta el 15 de julio, día que el Daimiel espera dar oficialidad a la continuidad de Paco García-Moreno en el sentido de que ya haya obtenido el carné.

Paco García-Moreno no oculta que quiere seguir en el Daimiel, pese a que, según hemos podido saber, ha tenido alguna oferta de varios equipos de Preferente que tienen la aspiración de ascender a Tercera división la temporada que viene. Pero es evidente que la Tercera división es muy golosa y Paco García-Moreno no quiere desaprovechar la oportunidad que le brinda el destino tras el ascenso del Daimiel RCF. Así pues el acuerdo es prácticamente un hecho a falta del detalle, nada baladí, de la titulación del técnico.

Díaz también continuaría, Santi, no volvería
Dentro del entramado del cuerpo técnico el preparador físico, José Carlos Díaz del Campo también entraría dentro de los planes del club y del propio Paco García-Moreno, dado el prerfecto ensamblaje que han llevado a cabo ambos tanto en el aspecto técnico como en el de la preparación física.

El que no se va a integrar en el cuerpo técnico, pese al deseo del presidente Leonardo García-Moreno, es Santos García-Moreno. Santi, que tuvo que abandonar la dirección del equipo la pasada campaña por problemas físicos tiene muy claro que de momento no quiere volver al banquillo del Daimiel RCF aunque sea como ayudante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario