jueves, 22 de mayo de 2014

La Peña del Real Madrid acudirá al Bernabéu a presenciar la final de la Champions


El planeta fútbol descuenta las horas para la gran final de la Liga de Campeones que disputarán el sábado en Lisboa (Portugal) Real Madrid y Atlético de Madrid. Los blancos buscan la ansiada ‘décima’, mientras los colchoneros luchan por un doblete histórico con la moral reforzada tras conquistar el título de Liga. Las apuestas dan como favorito al Real Madrid, aunque en un partido de estas características cualquier detalle puede resultar crucial.

Entre la afición, sea del color que sea, la opinión común es que será un encuentro igualado. Así lo corroboran representantes de peñas de ambos clubes de la provincia consultados por La Tribuna.
Manuel Astillero es el presidente de la Peña del Real Madrid de Daimiel, la más antigua fuera de la Comunidad de Madrid y la tercera con más historia de toda España.


Fundada en 1952, cuenta en la actualidad con unos 700 socios y tiene previsto acudir con un autobús al Bernabéu para presenciar el choque en pantalla gigante.


«Tenemos ya muchas ganas de que llegue la final. Yo apuesto por un 3-1 porque la Liga de Campeones es nuestra competición», asegura Astillero.


latribunadeciudadreal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario