viernes, 13 de abril de 2012

Limones: "No siento ninguna molestia en la rodilla"


La triple competencia ha vuelto a la portería del Club Deportivo Puertollano y eso, sin duda, es una buena noticia para el entrenador Manolo Zúñiga. Después de un mes apartado de los terrenos de juego, el meta Jesús Reguillos, Limones, ya está plenamente recuperado de su lesión en la rodilla derecha, por lo que se encuentra a disposición del míster para el encuentro de este domingo frente al Melilla. También están preparados para ocupar el sitio bajo los palos Reguero y Sebas, luego Zúñiga tendrá que elegir a uno, meter en el banquillo a otro y descartar de la convocatoria al tercero. Y en esa puja por el puesto seguro que el que sale ganando será el equipo.
 
Al margen de esa subida en el nivel de la competitividad que habrá por hacerse con la titularidad en la portería, lo que está claro es que la recuperación de Limones ha sido la gran noticia esta semana en el seno de la plantilla. El portero natural de Daimiel ha comenzado a entrenar con el grupo y aseguró “no sentir ninguna molestia” en la rodilla, después de llevar a cabo un tratamiento conservador en su articulación durante un mes.

Hay que recordar que, en un principio, se apuntó que el jugador sufría una rotura parcial del ligamento cruzado anterior, si bien, ésta lesión se quedó en algo menor y el portero podrá jugar lo que resta de temporada. “Al principio estaba muy amargado, pero cuando me enteré de que el problema era menor sólo pensaba en recuperarme lo antes posible”, sentenció el daimieleño.
Antes de esa lesión Limones era el habitual titular en la portería del CD Puertollano, un puesto “que trataré de recuperar, aunque será difícil”, comentó, y aseguró a la vez que desconoce si este domingo volverá a una convocatoria o se quedará en la grada. “Será decisión del entrenador”, apuntó.
Con Limones lesionado, Reguero ha sido el meta más utilizado por Manolo Zúñiga, ya que ha actuado en cinco de los seis último partidos disputados por el conjunto azul en el campeonato liguero. Sebas, por su parte, tuvo su oportunidad hace dos semanas en casa frente al Roquetas.
Finalmente y ya sobre el equipo, Limones afirmó que “estamos deseando ganar después de dos meses sin hacerlo. Estamos pasando una mala racha en la que el balón no quiere entrar y queremos que se acabe de una vez por todas”, cerró.

lanzadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario