viernes, 13 de abril de 2012

El CD Ciudad Real profana el templo de Las Pedroñeras (1-2)


El equipo capitalino logra una importantísima victoria en su difícil desplazamiento a Pedroñeras, gracias a los goles de David Martín y César.

El Club Deportivo Ciudad Real consiguió una victoria muy importante en un feudo donde nadie hasta la fecha lo había conseguido. No importaba la dificultad, porque el Club Deportivo Ciudad Real saltó al terreno de juego convencido de sus posibilidades y con fe en la victoria.

Y así, pronto llegó el primer gol, cuando David Martín logró batir al meta visitante cuando transcurría el minuto 8 de partido. Las cosas se ponían de cara, pero cuando estaba el primer período a punto de finalizar llegó el gol del empate de los locales. Gol psicológico y tablas al descanso del partido.

En el segundo tiempo el Club Deportivo Ciudad Real buscó con ahínco la victoria, y ocasiones hubo para ello, pero hubo que esperar al minuto 80 para que César lograra el gol de la victoria que significaba tres valiosos puntos.

Al final, victoria muy importante del Club Deportivo Ciudad Real, en un partido muy complicado ante un gran rival, y que volverá a la competición en un difícil partido ante el Atlético Teresiano.

crdiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario