viernes, 20 de abril de 2012

Criptanense-El Carmen Daimiel, por el puesto 11 en el Campeonato Interescuelas



El pasado fin de semana tuvo lugar el final de la fase regular de la competición Interescuelas que organiza la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, competición en la que Albacete capital ha tenido un representante, la Escuela de Fútbol CDE Albasit, y ha participado El Carmen Daimiel.
 
El equipo albaceteño acabó en la segunda posición, con un total de 101 puntos, igualada a puntos con la primera clasificada del grupo la EFB Alcázar de San Juan, aunque el golaverage ha sido favorable a los ciudadrealeños en lo que ha sido un sprint final muy emocionante entre ambas contendientes por el liderato. En tercera posición ha terminado la EFB Tomelloso, con 98 puntos, que son el resultado de la suma de los puntos cosechados por los tres equipos que representan a cada escuela.
 
El CDE Albasit esta muy orgulloso de sus tres equipos participantes que han realizado una gran temporada acabando en las posiciones más altas de la clasificación, incluso su equipo femenino que ha resultado campeón. El equipo albaceteño del CDE Albasit luchará por la tercera posición ante la EFB Cuenca por conseguir una tercera plaza ya cosechada la temporada pasada todo un éxito en las dos ediciones disputadas hasta la fecha. Los días 22 y 29 de abril se disputará la segunda fase de la competición, consistente en una eliminatoria a doble partido que han de disputar las Escuelas que han quedado en igual posición de la tabla clasificatoria en su respectivo grupo, es decir, el primero del grupo I frente al primero del grupo II, el segundo del grupo I frente al segundo del grupo II, y así sucesivamente.
 
Así, los emparejamientos previstos son los siguientes:
EFB Alcázar-Fundación Guadalajara,
CDE Albasit-EFB Cuenca,
EFB Azuqueca- EFBTomelloso,
Salesianos Guadalajara-EFB Valdepeñas,
EFB Toledo-EFB Miguelturra,
EMB Campo de Criptana-EFB Daimiel,
EFB Talavera-EFB La Roda,
EFB Bolaños-EFB Fuensalida,
EFB Ciudad Real-EFB Tarancon.
 
Después de disputarse estos emparejamientos se realizara la clasificación general de la temporada 2011-2012.
 
laverdad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario