miércoles, 11 de abril de 2012

David Martín, del Ciudad Real, apela a la prudencia en el tramo final


El Club Deportivo Ciudad Real apela a la prudencia como argumento principal para alcanzar el éxito. Tiene el conjunto capitalino cerca el ascenso directo a Tercera División, pero la plantilla que entrena Javi Hernández es consciente de que aún restan cuatro jornadas por disputarse y no lanza ni mucho menos las campanas al vuelo, pese a contar con ventaja sobre sus perseguidores. No en vano, los azules son líderes, con tres puntos más que el segundo, el Almagro (con el que tendría ahora mismo un mejor golaverage general de +13), y seis más que el Daimiel.
 
“Nosotros no pensamos en el ascenso, sino en el próximo partido. Pensar en más adelante sería un error”, asegura David Martín, el capitán del CD Ciudad Real y, sin duda, uno de los pilares básicos del conjunto de la capital. Con una gran experiencia a sus espaldas, el defensor azul avisa de que “obsesionarse a estas alturas con ese ascenso podría ser perjudicial para nosotros”, de ahí que la única intención es la de estar centrados en el próximo encuentro liguero, el que jugará el Dépor el próximo domingo en casa frente al Atlético Teresiano.

Lo que apuntó con rotundidad el capitán del CD Ciudad Real es que el triunfo logrado en Pedroñeras el pasado Jueves Santo “nos sirvió para dar un paso muy importante de cara a lograr el objetivo, porque ganamos en un campo muy difícil y ante un gran rival”.

David Martín opinó que el conjunto azul ha llegado en un buen momento de forma a este tramo final y clave del campeonato liguero. “Sobre todo veo que hay una gran motivación por ganar los partidos que nos restan”, destacó el central, quien, pese a su puesto, es uno de los máximos goleadores de la plantilla.

Finalmente y con respecto a sus rivales, el capitán no quiso descartar al Daimiel de la pelea por la primera plaza, “ya que quedan cuatro jornadas y esto puede dar muchas vueltas”, concluyó.

lanzadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario