martes, 10 de abril de 2012

El gol de Paco en Barrax no fue de penalti, sino de cabeza


El Daimiel CF ganaba en Barrax por 0-4 y conseguía, por fin, una victoria que se resistía en las cuatro jornadas anteriores. Tres de los goles fueron e cabeza, los de Rafa Cortés, Francis y Paco, mientras que el de Moraga fue de un zapatazo desde fuera del área.

Viene esto a colación porque hemos leído en las crónicas que Paco marcó el 0-4 de penalti en el minuto 85. Nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que Paco, que saltaba al terreno de juego en el minuto 70, remataba con la cabeza un ben servicio de Jose. Así que, no hubo penalti alguno que se cobrara el Daimiel en forma de tanto en el Manuel Lodares de Barrax.

Por lo demás el triunfo ha servido para dar tranquilidad y ánimos a un equipo que lo estaba necesitando. Santi dio minutos a jugadores que juegan poco y a otros que acusan cierto cansancio. El objetivo es tratar de no perder más puntos en estas últimas cuatro jornadas, lo que le daría la posibilidad de jugar la Promoción de Ascenso a Tercera división. Pero para ello los jugadores deben llegar física y mentalmente a tope. En eso se está, sobre todo trabajando el aspecto psicológico después del varapalo de las últimas jornadas.

Por otro lado Santi continúa sin poder ejercer como entrenador oficial. Existen ciertas desavenecias entre el Daimiel CF y Rimun, anterior entrenador, para que este se desvincule definitivamente de la entidad. Según el Daimiel CF se está a la espera de lo que dictamine la Federación ya que Rimun pone algunas objeciones a la forma de desvincularse definitivamente del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario