lunes, 9 de abril de 2012

Infante Don Felipe y el Divina Pastora campeones del torneo interescolar de Fútbol - 7 de Daimiel



Se jugaba en la mañana del martes en el campo de fútbol "Nuestra Señora del Carmen". El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra y la concejal de Educación, María Dolores Martín de Almagro fueron los encargados de entregar los trofeos a los ganadores.

El torneo interescolar de fútbol - 7 organizado por el AMPA del colegio público Calatrava con la colaboración del resto de Ampas de la localidad, el Club Deportivo "El Carmen", el Ayuntamiento de Daimiel y la Diputación de Ciudad Real, se jugaba la mañana del martes, en el campo de fútbol "Nuestra Señora del Carmen", con la participación de todos los colegios e institutos de la localidad.

En el torneo se disputaron dos categorías Alevín y Secundaria. En la categoría Alevín el ganador fue el colegio público Infante Don Felipe seguido en segundo lugar por el colegio Divina Pastora y en tercer puesto el colegio público "La Espinosa". El campeón de secundaria fue el Divina Pastora mientras que el segundo puesto lo obtuvo el IES Ojos del Guadiana y el tercero el IES Juan D´Opazo. Los ganadores recibieron el trofeo de manos de el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra y la concejala de Educación, Mª Dolores Martín de Almagro. Sierra agradecía a las Ampas su implicación en estos acontecimientos y a los alumnos su participación. Además, animaba a los niños y niñas hacer deporte pero sin dejar de estudiar.

Esta ha sido una de las actividades deportivas desarrolladas a lo largo del período vacacional de Semana Santa y que ha organizado la delegación de Deportes del Ayuntamiento. Aerobic, baloncesto, atletismo y diversas actividades más, han servido para llenar con deporte el hueco que ha dejado la paralización de la jornada escolar a los más jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario