lunes, 30 de abril de 2012

Santi: "Hemos conseguido el objetivo que perseguíamos"

Santi, entrenador del Daimiel, llegaba a la sala de prensa muy tranquilo. Después de la celebración llegaba el análisis. Para el entrenador del Daimiel "hemos hecho el juego que nos convenía. No se trataba de hacerlo bonito sino de ganar". Hubo recuerdos para Rimun y por supuesto después de la alegría de la victoria ante el Almagro toca preparar la Promoción ante el Talavera. De momento frente al Piedrabuena, en la última jornada de Liga, dará minutos a los que menos han jugado.

Parte 1


Parte 2


Parte 3

8 comentarios:

  1. Enhorabuena desde La Solana para todos los Daimieleños,la mayoria del mérito como deciais algunos es de Rimun, pero os dije que Santi es buena gente y trabajador y al final a puesto su granito de arena para conseguir vuestro objetivo. Santi es gente de la casa y siente como vosotros los colores de vuestro pueblo.
    Os deseo que disfruteis a tope los Play-off y que consigais el objetivo de subir a Tercera y que dentro de dos años nos podamos enfrentar en esa categoria.
    Un saludos a todos los Daimieleños.

    ResponderEliminar
  2. una pregunta para la junta directiva.como vamos a saldar los problemas q tenemos con hacienda para poder jugar en tercera,segun tengo entendido al ser categoria nacional no podremos jugar si no estamos al dia economicamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero las preguntas a la junta directiva no se hacen en la asamblea de socios?

      Eliminar
  3. pregúntalo cuando tengan junta de socios (si lo eres claro) que es el lugar para ello, este no es el sitio.

    ResponderEliminar
  4. y que pasa que si no eres socio, y slo eres seguidor no puedes saber si se van a saldar las cuentas o que?que es democracia oculta, lo que teneis ahi?? que asco dais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si solo eres aficionado te esperas a que lo digan en junta, chico este no es el sitio para que te contesten algo de eso, DEMOCRATA QUE ERES UN DEMOCRATA

      pero viendo como acabas el mensaje tu no eres ni socio, ni aficionado,ni ná

      Eliminar
  5. esta junta directiva es como el cu-cus clan,todo transpariencia.pregunta lo q quieras q respondo lo q me da la gana,amen y q asi sea

    ResponderEliminar
  6. No, esto es una ASOCIACIÓN, y por lo tanto los que tienen derecho a ser informados y a expresar su opinión con total libertad en las asambleas son los socios. Además, cualquier persona puede ser socio.

    Luego claro, en foros, tascas y plazuelas, cualquiera es libre de opinar lo que quiera.

    Si tanto asco damos, aléjate por favor, que no queremos tanto bueno por aquí.

    ResponderEliminar