lunes, 30 de abril de 2012

Javi Hernández afirma que seguirá en el CD Ciudad Real


Además de festejar el ascenso, el de ayer era un día para mirar al futuro. Sobre la mesa, dos cuestiones básicas. La primera, la despedida de Sergio Rojas, que se marcha a Inglaterra por cuestiones laborales. La segunda, saber si Javi Hernández iba a seguir una temporada más en el Dépor, pues tiene una oferta del extranjero.

La despedida de Sergio Rojas fue emotiva. “Ha sido un día extraño”, dijo el jugador, “alegre por festejar el campeonato, pero triste por ser el último encuentro. Ha sido un día raro”. Rojas se felicitó por “haber conseguido el objetivo. La clave ha sido el grupo humano que ha habido en este vestuario. Hemos tenido altibajos, pero hemos sabido sobreponernos”.

La otra cuestión, la de la continuidad de Javi Hernández, se encargó de resolverla él mismo. “Sigo en el Dépor la próxima temporada”, afirmó el míster manchego, sin entrar en más detalles. Hernández explicó que “ya estamos trabajando en la próxima campaña. Yo sueño con el Dépor”. Lo que sí tiene muy claro el preparador ciudarrealeño es que “el que venga tiene que acoplarse con el grupo. Tenemos que mantener la buena sintonía que hay”.

Para Javi Hernández, esta temporada ha tenido un partido clave, “el del Daimiel. Cuando entré en el vestuario después de la derrota, supe que íbamos a subir. Me lo trasmitieron los jugadores”.
En cuanto al encuentro de ayer, Hernández cree que fue “muy bueno, con goles, espectáculo y una gran reacción del equipo”.
El míster terminó diciendo que “durante la temporada ha habido momentos malos, con mucha presión, pero tengo las espaldas muy anchas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario