sábado, 28 de abril de 2012

Árbitro conquense para el Daimiel-Almagro: Grande Sacedón


Luis Grande Sacedón es el colegiado que el Comité Técnico de Árbitros ha designado para el derbi provincial Daimiel-Almagro. Grande Sacedón es natural de Belmonte (Cuenca) y está adscrito a la delegación de Cuenca.

Es evidente que causa cierta sorpresa el hecho de que un derbi provincial como es el Daimiel-Almagro sea pitado por un colegiado conquense, pero, según hemos podido averiguar, lo que se pretende es, precisamente, que no haya ningún tipo de suspicacias ni favoritismo en el árbitro de la contienda.

Grande Sacedón ha pitado en una ocasión tanto al Almagro como al Daimiel. En ambas ocasiones lo hizo como equipos visitantes. Al Almagro le pitó en Barrax, en la sexta jornada de competición y el resultado quedó Barrax, 1-Almagro, 5. Por su parte al Daimiel le pitó en su visita al Zona 5 de Albacete en la jornada 14. En aquella ocasión el Daimiel también ganaba por 1-2. Grande Sacedón hizo un correcto arbitraje en ese encuentro, si bien pití un penalti a favor del Zona 5 considerado algo riguroso y que supuso el 1-2. Mostró amarilla a Aarón, Fernando, Ismael y Bernal.

Esperamos que Grande Sacedón, uno de los árbitros mejor situados para el ascenso a Tercera división, tenga una labor que pase desapercibida que es lo mejor que se puede decir de un árbitro en cualquier partido. Recordamos también que el Almagro ha solicitado la presencia de un Delegado Federativo, por lo que con árbitro de Cuenca y Delegado Federativo desde luego parece que no va a haber lugar a suspicacia alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario