sábado, 28 de abril de 2012

El entrenador del CF Talavera, Fran Sánchez, presenciará el Daimiel-Almagro



El CF Talavera de la Reina, entrenado por Fran Sánchez tiene ya pocas esperanzas en alcanzar una primera posición de la clasificación del Grupo II de Preferente, que este fin de semana puede ser de forma definitiva propiedad del CF Mora convirtiéndose en equipo de Tercera División, si estos consiguen sacar la victoria del feudo de un Sagreño al que le falta un punto para asegurar la permanencia, aunque siempre pendiente de los posibles descenso forzados por los equipos regionales en la 2ª B.

Por su parte, el CF Talavera se enfrenta, por segunda semana consecutiva en el Diego Mateos Zarra ante un Seseña que no se juega absolutamente nada. El conjunto talaverano no estará entrenado por Fran Sánchez, ya que éste viajará hasta Daimiel para seguir ‘in situ’ el encuentro entre Daimiel y Almagro, segundo y tercer clasificado del Grupo I, del que saldrá el rival del conjunto talaverano en el play off de ascenso a Tercera división, salvo fracaso estrepitoso del Mora en las dos últimas jornadas ligueras.

El Talavera estará dirigido desde el banquillo por David Gómez, que tendrá que estar fuera del terreno de juego al estar sancionado y por el entrenador de porteros, quienes serán los encargados de dirigir tácticamente a la primera plantilla.

El conjunto blanquiazul se despedirá de esta manera, en lo que a la liga regular se refiere, del Diego Mateos Zarra en el que ha cuajado una campaña impoluta como local en el que ha sumado todos los partidos por victorias. Esperemos que, en el caso de que los cerámicos finalicen la temporada en la segunda posición, ya sea el Zarra o El Prado en el play off siga siendo un fortín y el conjunto talaverano consiga el ansiado ascenso de categoría a la Tercera División.

futurartmagazine.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario