martes, 3 de abril de 2012

El TNT Daimiel arrebata el liderato al Dínamo Guadalajara


Las daimieleñas vencieron a domicilio al Torrenueva Femenino (0-3) y se aprovecharon del pinchazo del hasta entonces líder, el Dínamo Guadalajara. Máxima emoción por el liderato.

La 23ª jornada en la Liga Regional Femenina ha dejado un nuevo cambio de líder. El TNT Daimiel se aúpa a lo más alto de la tabla tras vencer por 0-3 al Torrenueva y ver cómo las chicas del Dínamo Guadalajara cedían en su campo frente al Fundación Albacete B por 1-2. En el resto de partidos destacó la goleada del Puertollano al Fuensalida (6-0), la del Miguelturreño en Ciudad Real (0-5), o el triunfo de La Solana en Toledo frente al Polígono (1-4).

En cuanto a los conjuntos conquenses, el Pozo de las Nieves empató en Alcázar (1-1) y el Quintanar del Rey, venció al Portillo (2-1).  

Con este resultado las chicas de Fran Rico consiguen el primer puesto con un punto de diferencia con el Dínamo Guadalajara, 62 por 61. Pero ojo que este fin de semana las daimieleñas van a "ganar" su partido sin jugar ante el Femenino Albacete "B" que se retiró, y todos sus partidos se le dan por perdidos por 3-0. Así pues el TNT Daimiel estará una semana más líder, puesto que llegará a los 65 puntos, mientras que el Dínamo Guadalajara tiene un complicadísimo desplazamiento a Miguelturra, terceras clasificadas, con lo que el TNT Daimiel podría ver aumentada la diferencia con respecto a su máximo rival para conseguir el ascenso de categoría. 

eldigital.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario