viernes, 13 de abril de 2012

El Daimiel vuelve al Nuestra Señora del Carmen ante el Zona 5


El Daimiel CF jugará su penúltimo partido de Liga en casa, ante el Zona 5 de Albacete, en el Nuestra Señora del Carmen. Esa ha sido la decisión tomada por la directiva del Daimiel tras conversación mantenida con el técnico del Daimiel Juvenil y entrenador interino del Primer Equipo, Santi.

El motivo que esgrime la directiva es que tanto deportivamente como económicamente jugar en el Nuestra Señora del Carmen es más beneficioso. El partido además se jugará a las 18:00 horas, con lo que, junto al Herencia-Piedrabuena, serán los encuentros que cierren la jornada 31 en el Grupo I de la Primera Preferente.

Todo hace indicar, a su vez que el último partido de Liga en casa, penúltimo de la competición y que pudiera resultar determinante para ocupar la plaza de Promoción de Ascenso a Tercera, que se disputará ante el Almagro, también se prevé jugar en el Nuestra Señora del Carmen. Si bien desde la directiva tampoco lo afirman de forma contundente y se esperará al devenir de la competición.

El Daimiel ya ha jugado un partido esta temporada en el Nuestra Señora del Carmen, el del triunfo ante el Ciudad Real, por 1-0, un cambio de escenario que levantó todo tipo de ampollas en el equipo de Ciudad Real. Aquel cambio le salió bien al Daimiel porque consiguió el triunfo pero hay que tener en cuenta que el Ciudad Real no estaba acostumbrado aun campo delas características del Carmen, algo que no sucede ni en el caso del Zona 5 ni en el del Almagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario