martes, 3 de abril de 2012

El Criptanens​e perdió 3-1 en casa del líder

 

Comenzó la primera parte con ambos equipos dando su juego a conocer en el campo. El Criptanense venía dispuesto a demostrar que es un equipo fuerte fuera de casa, pese a sus bajas para este partido, ya que solamente contaba con dos jugadores en el banquillo. Sin ni siquiera un portero suplente para este partido, el equipo de León Pintado dio la cara en la primera parte adelantándose en el marcador gracias a una gran jugada de Juanki en el minuto 28 que dejaba en silencio a la afición del “depor”.

El Ciudad Real trataba de empatar el partido pero unas veces por mala suerte otras por el acierto de la defensa visitante no lograban batir al portero Chus. Tuvo también alguna posible ocasión mas el Criptanense de adelantarse otra vez en el marcador pero fue en el minuto 39, después de una jugada de ataque en el área rival, cuando Álvaro puso el 1-1 en el marcador resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte el Club de la Villa de los Molinos sufrió el desgaste producido en la primera parte, ya que con el equipo tan justo habían tenido que realizar un gran esfuerzo. El Ciudad Real acosó la portería del Criptanense que supo aguantar hasta el minuto 66 en el que Arroyo adelantaba el partido 2-1. No se amilanó el equipo visitante y tuvo alguna ocasión esporádica para poder empatar el partido, pero la posesión en esta segunda parte fue del equipo local que había conseguido desgastar a un equipo luchador que poco a poco iba cediendo terreno para de esta forma lograr el resultado final de 3-1 en una gran jugada con remate de cabeza de César.

oretania.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario