miércoles, 4 de abril de 2012

En la Concentración del Trofeo Guadiana venció el equipo de Malagón


El pasado sábado día 31 de marzo se disputó la octava jornada de concentración del trofeo Guadiana de fútbol benjamín, en Fernancaballero donde participaron 6 localidades, Malagón, Fernancaballero, Villarrubia, Fuente Fresno, Carrión y Daimiel.

Tras 3 finales perdidas el equipo de Malagón se proclamó campeón de esta 8ª concentración, tras vencer en la final al equipo de Daimiel por 3-0.


Para llegar a la final los equipos tuvieron que jugar cada uno en su grupo, el equipo de Malagón venció en su grupo a Fuente Fresno 2-0 y a Carrión 2-0, pasando a la final como líder. Daimiel, por su parte,  venció a Villarrubia 2-0 y Fernancaballero 1-0.

Tras 8 jornadas disputadas Fuente  el Fresno es 1º con 48 puntos, 2º Malagón con 35, 3º Carrión con 29, 4º Daimel 27, 5º Villarrubia con 24 y 6º Fernancaballero con 13. Quedan 4 jornadas y todo por decidir aunque Fuente el Fresno es el claro favorito, aunque Malagón le ha recortado 6 puntos en las dos últimas jornadas. La próxima jornada se disputara el próximo día 3 de Abril, otra vez  en Fernancaballero, en jornada aplazada.

Oretania.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario