lunes, 2 de abril de 2012

Santi: "El equipo ha tenido muchísima actitud"

Santi debutó como entrenador del Daimiel CF, pero no de forma oficial, ya que aún no se ha finiquitado el asunto Rimun. así que Santi vio el partido desde la grada de enfrente. Para Santi su equipo tuvo "mucha actitud" pero considera que "hemos tenido mucha ansiedad y nerviosismo por la situación".

6 comentarios:

  1. Que partido ha visto este tio.
    Mucha actitud, donde estaba xq yo no la vi en ningun momento, solo actitud, pero tanto como muxa falso.
    Los primeros 30 min totales del teresiano, kitando 1 o 2 jugadas aisladas del daimiel.
    El gol, que ismael dice que es un golazo, se la come el portero visitante, jaja.
    Gracias que el Teresiano no nos haya sentenciao el partido en la primera parte, por las ocasiones falladas y algun fuera de juego inexistente pitado.
    La segunda parte y que dominio del daimiel totalmente, diras dominio del viento, sino es xq el arbitro le ha avasallao al ekipo visitante a faltas el daimiel no es capaz de llegar a puerta.
    Jaja y que Cortes trabaja muxo, que se lo pregunten a los defensas de los demas ekipos, he visto ya varios partidos del daimiel en casa y no hace nada mas que reservarse para que le caiga el balon a los pies y meterla, que luego no lo hace.
    Ah y por ultimo, resulta que el portero del Daimiel hace grandes intervenciones cuando ha parao goles, y en cambio al portero visitante le tiran los balones al muñeco, jaja, que diferencia de apreciaciones segun conviene.
    En fin el que no quiere ver las cosas como son que siga engañandose, me refiero a todos los aficionados que somos de Daimiel.
    Hoy el Teresiano nos ha podido dejar el partido perdido en la primera parte, y en cuanto a nuestro ekipo estoy seguro que asi no llegan a la segunda plaza ni para atras, salvando a raul martin el resto del ekipo no genera juego ninguno.

    ResponderEliminar
  2. En lo que me toca,

    El gol del Daimiel es una falta desde 35 metros escorada. Ser la coma el portero o no se la coma es un golazo en toda regla. Te invito a que la metas desde donde la metió Raúl Martín... sin portero, ni barrera.

    Las ocasiones y el fuera de juego, dicho están en la crónica. Fuese por el viento o no, el dominio territorial existió. Así se pone en la crónica, incluido, "sin generar ocasiones". Si el árbitro avasalló a faltas al Teresiano es lógico, porque cuando un equipo es dominado lo lógico es que sea este el que realice las faltas. ABC del fútbol.

    El portero del Daimiel, Maxi (me da que no eres de Daimiel y mucho menos del Daimiel), hace tres paradas uno contra uno. En las tres, personalmente, veía el balón dentro. Pero en las tres, las sacó el portero adivinando trayectoria, en disparos con muchísima intención y colocados. Los delanteros lo hacen bien, pero Maxi, mejor. En las tres.

    En cuanto a las ocasiones del Daimiel, te diré, la De Rafa Cortés, más solo que la una, a cinco metros de la línea de gol, le da flojo y mal, parando el portero a lo balonmano. Esa fue una buena intervención pero a un disparo malo, defectuoso. Y la otra parada del portero del Teresiano es, te guste o no, un auténtico regalo de Moraga, que remata de cabeza,a tres metros de la portería, flojo, y al centro, donde estaba camuñas. Mal los delanteros, bien elportero en el caso del Daimiel.

    Como deduzco que no eres de Daimiel por muchos detalles de tu escrito, gracias por informarte en mi blog en vez de la multitud de opciones que tienes de hacerlo en otros sitios, pero no vengas a dar lecciones a nadie. Si el Daimiel llega o no llega al segundo puesto e ltiempo lo dirá. Si no lo hace, después de 34 partidos, es que no lo habrá merecido. Punto.

    Ismael Martín

    PD: Hazte un blog y así podrás escribir lo que te plazca del Daimiel, del Teresiano o del equipo que quieras.

    ResponderEliminar
  3. Pensé que podíamos opinar.

    Gracias a nuestro portero adivino,
    Claramente, es normal que no podamos prescindir de él.
    Que pasará esta semana..

    ResponderEliminar
  4. el daimiel racing se rie de todo esto del daimiel pero ellos tambien tienen problemillas,no pagan a los provedores,no tienen un duro,jajaja

    ResponderEliminar
  5. a quien no se le paga listo

    ResponderEliminar
  6. no deseo meter al daimiel c. f.en este comentario ya que no tiene culpa alguna de lo que escrive este este embustero miente cuando escribe que el racing se rie de lo del daimiel demuestra su calidad humana cuando se felicita de que el racing no tenga un duro que es verdad aunque olvida que tiene ilusion ganas de trabajar y sentido del compromiso pero lo que es lamentable y mezquino es decir que no paga sus provedores todos al dia listo sirven y cobran todos menos dos que lo hacen a reposicion y una sola deuda anterior se soluciana al dia de hoy poco a poco y dando la cara algo que tu dificilmente entenderas jugadores al dia estoy seguro que te molesta bamos bien que te da rabia seguimos aprendiendo en cada partido los valores del deporte valores que tu no tienes solo me resta decirte que si tanto te molesta el daimiel racing club pues te jodessss POSDATA- deja ya de columpiarte tanto en el arbol de la idiotez

    ResponderEliminar