lunes, 16 de abril de 2012

Santi: "No hemos estado a la altura de las circunstancias"

Santi se mostraba muy cariacontecido después del partido. Falta de concentración, no estar a la altura de las circunstancias, mal partido, nada que objetar... fueron frases del técnico interino. Muchas dudas y pocas explicaciones de cómo es posible el bajón tan monumental del conjunto blanco en el último cuarto de la competición. Pese a que se depende de sí mismo para jugar la promoción (y por increíble que parezca el Daimiel CF, matemáticamente, aún podría ser campeón), la realidad dicta que el equipo no está en condiciones de ganar a nadie.

Pese a todo Santi es optimista y apela al trabajo y sacrificio en los últimos tres partidos que quedan. Con todo, y sin decirlo en ningún momento, a Santi se le nota muy decepcionado con el rendimiento y actitud de algunos jugadores

9 comentarios:

  1. ismael de matematicas jodido, el daimiel no puede ser campeon la diferencia es de 9 puntos que son 10 por la diferencia de goles 5-2 y 1-0 entre los dos equipos.por incleible que parezca.

    ResponderEliminar
  2. ¿Tú crees que estoy jodido de matemáticas?

    Te insisto y te reitero. A esta hora del 17 de abril, el Daimiel CF puede ser todavía campeón del Grupo I de Preferente, ¿cómo? eso te lo dejo a tí para ver si tus matemáticas funcionan.

    Esperaré sentado a que adviertas cómo.

    Ismael Martín

    ResponderEliminar
  3. COMO TE JODE DECIR QUE EL DEPOR ES EL CAMPEON JUSTO Y MERECIDO CON PRESUPUESTO BASTANTE MAS BAJO QUE EL BUESTRO, PERO BUENO PARA QUE EL DAIMIEL SEA CAMPEON EL CIUDAD REAL TIENE QUE PERDER LOS 3 PARTIDOS Y EL ALMAGRO GANAR LOS DOS Y LOS MAS COMPLICADO, QUE EL DAIMIEL GANE LOS TRES,CON ESO TIENES UN TRIPLE EMPATE Y DESPUES MIRAR LOS GOLES DE CADA EQUIPO QUE ES DE 12 A FAVOR DEL CIUDAD REAL CONTRA EL DAIMIEL Y DE 18 CON EL ALMAGRO AL DIA DE HOY.ALGO MAS SEÑOR ISMAEL, PERO BUENO LA FE ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE."AUPA DEPOR CAMPEON". LO SIENTO OTRO AÑO SERA.

    ResponderEliminar
  4. A nver, a mi no me "jode" decir que el Ciudad Real es el justo campeón. Pero las cosas a su debido tiempo.

    Aquí el que se "ha picado" es alguien al que parece que le ha molestado que yo diga que "aunque parezca increible el Daimiel aún puede ser campeón". No entiendo que eso haya picado a la persona de arriba, porque es cierto.

    El problema es que se ha quedado en eso y no en lo que he seguido diciendo "la realidad dicta que el equipo no está en condiciones de ganar a nadie".

    El Daimiel, a día de hoy, puede ser todavía campeón. Es improbabilísimo, pero es así. Y no tiene nada que ver la diferencia de goles NADA. Así que tu explicación se queda a medias.

    En mi pueblo se dice que "hasta que no se limpian los capachos, no termina la vendimia". Y, desde luego yo soy de los que cantan victoria cuando las matemáticas lo indican. Eso ni es ir en contra del Ciudad Real, ni joderme que gane el que lo merezca, ni nada. Es dar datos correctos.

    Ismael Martín

    ResponderEliminar
  5. PUES ENTONCES EXPLICAME TU MEJOR COMO PUEDE SER TODAVIA EL DAIMIEL CAMPEON SI NO ES CON UN TRIPLE EMPATE PORQUE CON EL CIUDAD REAL NO PUEDE EMPATAR A PUNTOS EL SOLO,

    ResponderEliminar
  6. Con mucho gusto, aunuqe voy a hacer una entrada al respecto. Sí te pido que, por favor, no grites en mi blog.

    Efectivamente es por el triple empate a puntos, pero no por la diferencia de goles, sino poor los resultados obtenidos entre ellos (liguilla entre los tres) el Daimiel sería el campeón por puntos entre los tres.

    Mis matemáticas funcionan perfectamente, no sería la diferencia de goles, y la probabiloidad de que se produzca es, evidentemente, muy remota. Pero existir, existe.

    Ismael Martín

    ResponderEliminar
  7. Ismael haces un buen trabajo pero es excesivo tu "daimielismo" ahí q aceptar las derrotas y saber que otros equipos pueden ser igual de o mejores que el vuestro!! Por ese motivo estáis ahora en esta situación, por eso la gente no va al campo, por eso la gente bo anima

    ResponderEliminar
  8. Desde luego yo no me siento por aludido.

    Eso sí se lo tienen que aplicar otros cuando han perdido, pero yo, desde luego, no.

    No sé cómo hay que decir las cosas. Parece que darle caña al Daimiel CF es lo que se lleva lo que "pone" a la gente. Pues no, se le da cuando hay que darle. Se ha perdido el ascenso directo y queda la Promoción. Será entonces el momento, pero no ahora, aunque bueno, parece que decir que "este equipo no le gana a nadie" no es suficiente y hay que enterrar hasta al utillero.

    Insisto, no. Uno se da una vuelta por otras webs, y, bueno, sólo decir que en todos los situos cuecen habas.

    Y si lo que molesta es decir que todavía se puede ser campeón, aunque sea prácticamente imposible, pues nada, que moleste pero es así.

    Si eso es ser demasiado "daimielista" pues oye, ¡viva el daimielismo!

    Ismael Martín

    ResponderEliminar
  9. El otro día no gano 1-3 cualquier equipo, es un equipo de una gran calidad y que podría estar peleando por el ascenso si no llega a ser por su comienzo y esos 13 partidos perdidos por la mínima, este zona 5 será referencia el año que viene, son chavales jóvenes y que es su segundo año en la categoría y estoy seguro q el año que viene estará luchando por una de esas dos plazas con los mismos jugadores que el otro día ganaron en Daimiel.

    ResponderEliminar