viernes, 27 de abril de 2012

El Almagro solicita Delegado Federativo para el partido del domingo


Según ha podido confirmar Fútbol de Daimiel de fuentes de la Federación de Castilla-La Mancha de Fútbol, el Almagro CF, rival del Daimiel CF el próximo domingo, ha solicitado la presencia de un Delegado Federativo en el Estadio Municipal daimieleño. La solicitud del Almagro, que va aparejada al desembolso de una cantidad económica no precisada, se ha realizado en la sede de la Federación Regional en Cuenca.

La labor de un Delegado Federativo es la de velar por que se cumplan las normas inherentes a la celebración de un partido y anotar todo tipo de incidencias que se puedan producir en el normal desarrollo del juego.

La noticia no ha sorprendido en el seno del Daimiel CF que se han limitado a indicar que "están en su perfecto derecho". De hecho el Daimiel CF ha solicitado un Delegado Federativo esta misma temporada, aunque fue en la Liga Regional Femenina cuando el TNT se desplazó a Puertollano y debido a los incidentes de la temporada anterior, donde las chicas daimileñas abandonaron el terreno de juego puertollanense antes de acabar el partido por causas extradeportivas.

Así pues, el Almagro parece querer tener plenas garantías de que el decisivo Daimiel-Almagro, el que gane jugará la Promoción de Ascenso a Tercera división, se celebre sin  ningún tipo de incidente,algo que, por otra parte, se deberí producir con o sin delegado Federativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario