miércoles, 25 de abril de 2012

El CD Puertollano vuelve goleado de su visita al Badajoz


El Badajoz ya tiene pie y medio en Segunda B para la próxima temporada. El cuadro blanquinegro dejó prácticamente sellada la permanencia, y lo que es mejor, recuperó sensaciones pasadas. De momento, elude el descenso directo. Para la promoción tendrá que esperar al menos una jornada, a la espera de que el Cacereño se imponga a La Unión Caravaca.

Gaspar fue el gran protagonista del encuentro ante el CD Puertollano. Sus dos goles en la primera parte finiquitaron a los de Ciudad Real, un buen equipo en una mala dinámica, sin objetivos por su cómoda situación en la tabla, y con las ganas justas de competir por la grave crisis que padece el club, con unos jugadores que no han cobrado un solo euro desde que comenzó el año. El Badajoz fue a por el partido desde el primer minuto. Presión sobre el rival y acecho constante sobre la meta de un Limones que pagó cara su inexperiencia.

En el minuto 38 Curro envía el esférico a Gaspar, que controla, no la deja caer y volea a la izquierda de Limones, que reaccionó tarde y estaba mal colocado. 1-0, pero como el Badajoz seguía atacando amplió la ventaja. De nuevo Gaspar, esta vez tras una gran jugada entre Torres y Viyuela por la derecha. Su testarazo fue repelido por el meta visitante, pero con la mala fortuna de que el balón le rebota y entra mansamente en la red. 2-0 y llegó al descanso.

Tras la reanudación, nuevo arreón blanquinegro. El Puertollano adelantó líneas y fue un suicidio en toda regla. Torres, Viyuela, Gaspar, Nacho y Curro jugaban más sueltos, aunque hay que reconocer que este Puertollano dio facilidades durante todo el encuentro. El Puertollano seguía regalando mucho espacio en su campo y los de Monteagudo lo aprovecharon. En el 61, Viyuela pone la guinda a su magnífico choque con el 3-0 en un contraataque en el que a base de insistencia se planta solo ante Limones para fusilar ajustado al palo izquierdo. El cuarto gol llegó por Nacho del Moral, infatigable toda la tarde, también en una contra clara. Al final, 4-0 y cómoda victoria pacense con la que en Badajoz seguirá oliendo a 2ª B.

abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario