miércoles, 11 de abril de 2012

El TNT Daimiel mucho más líder de la Liga Regional Femenina



Jornada redonda para el TNT Daimiel. Sin jugar, se embolsó tres puntos por la retirada en su día del Femenino Albacete "B". La Federación ya dictaminó un 3-0. El segundo clasificado, Dínamo Guadalajara, tenía que viajar al campo del tercer clasificado, el Miguelturreño Féminas. Pues el Miguelturreño de las daimieleñas Marta y María ganaba por 3-2. Esta derrota supone la segunda consecutiva del Dínamo Guadalajara, que ta advertíamos que le quedaba un calendario muy complicado hasta el final de Liga.

Pues bien, a falta de sólo seis jornadas la clasificación esta así: 1º TNT Daimiel 65 puntos, 2º Dínamo Guadalajara 61 y 3º Miguelturreño Féminas 60. Cuatro puntos de diferencia que son un tesoro teniendo en cuenta que es muy complicado que cualquiera de estos equipos falle contra rivales que no sean los primeros clasificados.

Pero no hay que confiarse en absoluto. Los seis partidos que quedan son auténticas finales para las de Javier Rico, que, recordemos, todavía tienen que visitar al Dínamo Guadalajara. Pero de momento hay que disfrutar del liderato y seguir trabajando como si nada hubiera pasado.

En la próxima jornada el TNT Daimiel viaja a Toledo para enfrentarse al Polígono, un partido en teoría asequible, el Dínamo Guadalajara recibe a La Solana B, un encuentro que dependerá mucho del equipo que desplacen las solaneras, mientras que el Miguelturreño Féminas viaja a Puertollano en otro partido en teoría asequible.

2 comentarios:

  1. Vaya tela lo de los arbitrajes en Miguelturra, salen con trabuco y manta zamorana como los bandoleros, tuve ocasión de ver el partido contra el Dinamo y fué de traca, que se la va a hacer a nosotros nos viene de perlas, pero es de autentica vergüenza, animo chicas que no queda nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si estuvistes en el partido que disputó el Daimiel con el Miguelturreño en casa del Daimiel, yo si, ese si que fue de verguenza y no fue con trabuco si no con navaja, porque fue el arbitraje con maldad expulsando a varias jugadoras sin motivo por el simple echo de hacer mas daño. Asi se puede ir liderando la liga. Los arbitrajes en Daimiel son modélicos verdad, precisamente habla el que mas tiene que callar.

      Eliminar