lunes, 30 de abril de 2012

El sevillista Hiroshi marca su vígesimo gol ante Limones


El Sevilla Atlético empató en casa del Puertollano en un partido en el que ambos equipos no se jugaban nada, pues ya cumplieron el objetivo de la permanencia hace varias jornadas.

Esto se notó desde el inicio, ya que ambos equipos apenas crearon peligro en los primeros compases de una contienda que estuvo marcada por un auténtico tormento de agua y viento. No obstante, el filial franjirrojo acertó a la hora de cortocircuitar el avance industrial, que optó por echar el balón en largo al pecho de Antonio Moreno y pivotar en torno a su figura. Así, con el paso de los minutos, los de Tejada empezaron a acercarse con peligro a la portería defendida por Limones, pudiendo marcar en una clara ocasión de Hiroshi, que remató alto. No obstante, el delantero japonés, que suma ya 20 tantos con el de ayer, se desquitó de la ocasión fallada con una buena jugada individual que acabó en gol, de penalti.

En la segunda mitad, el Puertollano equilibró el partido. Lo hizo primero en las sensaciones ante un cuadro sevillista que empezó a llegar tarde a las citas con el balón. Fruto de estas llegadas a destiempo, la defensa se colmó de tarjetas, y cuando Zúñiga puso en el campo al Elton el partido cambió. El brasileño encaró a Alejandro, amonestado ya, y éste lo derribó y fue expulsado al ver la segunda cartulina amarilla.

Esto fue aprovechado por el equipo azulino para entrar por la derecha por medio de Pizarraya. Así, de una cabalgada suya nació el remate certero de Emilio Guerra para establecer la igualada en el marcador. El Sevilla Atlético, tras el empate, no rehuyó el envite, y Tejada, que tenía preparado a Morales, optó por Alberto para no renunciar a las bandas. No obstante, las mejores ocasiones llevaron fueron para los locales, que no se llevaron el triunfo por su falta de acierto en el remate.

diariodesevilla.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario